Búsqueda de patrones de mercado - página 79

 
Estoy perdiendo la cabeza, creo que es hora de ir a la cama .... Tendré fuerzas para reventar el cerebro por la mañana.
 

Hay sistemas de núcleo (UNIX) y sistemas de shell (Windows). Con el primero, vas a la meta con la única condición de que tu objetivo esté claramente formulado. Con el segundo, se consigue "elegir el más rentable", no hay que formular un objetivo, "el objetivo no es nada, el movimiento lo es todo" (sin ofender a Paukas).

 
Svinozavr:

Oh, tío. Menuda chorrada. ¿No te da vergüenza?

===

Aunque... ¿Qué esperaba? )))

Relájate. No pasa nada. Ni siquiera pienso en su dirección.


Niños pequeños, problemas pequeños :)
 
Zhunko:

Tengo un TS similar. Funciona en una tendencia. En un piso, cuya amplitud determino yo mismo, se ralentiza un poco. En el caso de las operaciones de H&D, la relación piso/tendencia no debe ser superior a 4/1.

Tengo una buena idea para utilizarlo para justificar mis operaciones, tengo algunos consejos como el análisis del espectro, la síntesis y los índices de divisas.

No creo que este ........ No puedo creer que pienses que el análisis espectral es sólo una herramienta de decoración y justificación.
 
trol222:
No me lo creo ..... Por una vez que dices eso... No puedo creer que para ti el análisis espectral sea sólo un adorno y una excusa.
Tienes que darte un poco de tranquilidad. Un mazo en la cabeza, un análisis espectral en la otra. Es cuestión de gustos.
 
Svinozavr:
Tienes que darte un poco de tranquilidad. Un mazo en la cabeza, un espectro en la cabeza. Cuestión de gustos.
Un mazo es más fiable y menos doloroso. Pero en esta época, no es humano...... Sabes, tú y Pyotr me dan ganas de ponerme a despotricar... Estoy un poco fuera de onda.... Tengo que enmendar la plana.
 

La UE ha conseguido por fin una corrección. Es muy posible que llegue al nivel de 1,33. Y ustedes, señores, ¿cómo van a operar cuando estén despiertos?

 
tara:

La UE ha conseguido por fin una corrección. Es muy posible que llegue al nivel de 1,33. Y ustedes, señores, ¿cómo van a operar cuando estén despiertos?

La gente que vaga por las extensiones de nuestro, y no sólo nuestro, vasto universo, no comercia con esas nimiedades...
 
tara:

La UE ha conseguido por fin una corrección. Es muy posible que llegue al nivel de 1,33. Y ustedes, señores, ¿cómo van a operar cuando estén despiertos?

¿Lo crees? Todavía no hay señales. No te olvides de decirme cuando...
 
Svinozavr:
¿Eso crees? Todavía no hay señales... No te olvides de decirme cuando...

Lo haré :)
Razón de la queja: