El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 514

 
Олег avtomat:

Es divertido escuchar mentiras tan descaradas

No tienes que ir muy lejos.

Yo mismo te habría puesto en tu lugar, pero el mercado lo hizo por mí.

y por eso estoy agradecido.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No tienes que ir muy lejos.

Yo mismo te habría puesto en tu lugar, pero el mercado lo hizo por mí.

y por eso, estoy agradecido.

Te mereces que te traten así.

Pero aún no te das cuenta, por lo que te sientes ofendido.
 
Олег avtomat:


Preparando el Campeonato Mundial de Trading® 2022 en la categoría FOREX (Todos los demás).

Invito a todos a participar en el campeonato.

Seré
 
Renat Akhtyamov:
sea

¿Dónde puedo encontrar las condiciones de participación?

 

Normas de participación. Ficha FOREX (Todos los demás )

https://www.worldcupchampionships.com/rules

Rules - World Cup Trading Championships
Rules - World Cup Trading Championships
  • www.worldcupchampionships.com
FUTURES FOREX U.S. FOREX U.K. FOREX (All Others) FUTURES OFFICIAL ENTRY AGREEMENT The undersigned wishes to compete in the 2021 World Cup Championship of Futures Trading® sponsored by World Cup Advisor® (“Sponsor”) and has completed an Account Application to open a futures trading account with a broker authorized by the sponsor. An authorized broker (“Authorized Broker”) is any broker who introduces a World Cup Trading Championship futures account to ADM Investor Services or another Futures Commission Merchant that may be ...
 

Estaría bien que estas normas se tradujeran de forma competente al ruso. (y no por Google).

¿Podría alguien hacer el trabajo?

Podrías publicarlo aquí.

O, mejor aún, podríamos crear una rama separada dedicada a este campeonato. Pondrías el Reglamento en el lugar más destacado.

 
Олег avtomat:
Estaría bien que estas normas se tradujeran de forma competente al ruso. (y no por Google).

¿Exactamente cómo debe operar allí para vencer a todos los que tienen un depósito mayor?

 
Marat Zeidaliyev:

¿Exactamente cómo se negocia allí para vencer a todos los que tienen un depósito mayor?

Se trata de una competición con dinero real basada en el beneficio neto: un mínimo de 10 operaciones a lo largo de un año. Hay que mostrar la máxima rentabilidad.

Depósito mínimo: 5000 dólares.

Depósito mínimo - 10000 $ (futuros )

El récord fue establecido en 1987 por Larry Williams en los futuros. De 10.000 a 1.147.000 dólares en sólo un año. Más del 11.000%

 
Олег avtomat:

El récord fue establecido en 1987 por Larry Williams. De 10.000 a 1.147.000 dólares en sólo un año. Más del 11.000%

En todo caso, Larry Williams fue un fraude, ya que en la época no había un control estricto y a grandes rasgos en el foso todas las operaciones al final de la sesión de negociación se cerraban y se escribían en las cuentas que indicaba el operador, Larry Williams era estúpido en las operaciones con pérdidas lanzadas a algunas cuentas (inversores en la sombra), y rentables en otras cuentas y su (beneficio) RP todo su tipo de comercio "genio". Y tuvo éxito gracias a que operó a su costa, así como a la de los inversores.
Y realmente es un genio, ya que los hámsters todavía lo creen. Como Mavrodi comentó muy acertadamente "hámster no mamut, hámster no extinto"... 😄Y aparentemente tiene toda la razón.

Llevas casi (o más) de 12 años aquí, deberías entender que los milagros no ocurren.
 
Олег avtomat:

Se trata de una competición con dinero real basada en el beneficio neto: un mínimo de 10 operaciones a lo largo de un año. Hay que mostrar el máximo rendimiento.

Depósito mínimo - 5000 $ (forex)

Depósito mínimo - 10000 dólares(futuros ).

El récord fue establecido en 1987 por Larry Williams en los futuros. De 10.000 a 1.147.000 dólares en sólo un año. Más del 11.000%

Tienes el dinero, bien.

No encontré la segunda pregunta ahí.

el gran premio en metálico es ¿cuánto hay?

y ¿es posible operar en cualquier broker que se quiera?

Razón de la queja: