El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 28

 
faa1947:
Y si se profundiza y se trata de entender lo que estoy haciendo. No se trata de HP, se trata de ser capaz de evaluar el propio pronóstico en lugar de rezar por él

Ya he dicho mi opinión sobre la estimación en dicho modelo...no es cierto...es una ilusión...y lo real se verá....
 
Vizard:

Ya he dicho mi opinión sobre la evaluación en dicho modelo...no es correcta...es una ilusión...y lo real se verá....
Gasté mucho tiempo en ti y el resultado final es una afirmación sin fundamento. Lástima.
 
faa1947:
Pasar tanto tiempo contigo y terminar con una afirmación sin fundamento. Lástima.


Lo he mostrado todo en imágenes divertidas y he insinuado cómo se puede tratar....

En realidad, este diálogo lo necesitas tú, no yo... Lo superé hace mucho tiempo y lo olvidé como un mal sueño (dibujar pavos)...

como me gustaría que lo hicieras tú también... por eso escribí... pero aún puedo decir - que en ciertos sectores todo será bueno y la ST ganará... esto es lo que más hay que temer... esto será una ilusión...

 
faa1947:

Entonces, una vez más.

Cuando hago previsiones, destaco el componente determinista (llamado apresuradamente tendencia), que extrapolo un paso adelante. Todo lo anterior no dice nada, o más bien dice que es imposible de predecir, porque se pierde la información sobre el componente determinista del cociente.

Todos mis intentos de predecir los rendimientos han quedado en nada.

Esto significa que el método utilizado no es bueno.
 
Svinozavr:
Sí.

sí o no .... Aquí hay una pregunta... Me lo he pasado bien esta noche... pero eso no significa que la conciencia haya desaparecido... Vuelvo enseguida... ....

 
faa1947:
Estoy discutiendo la credibilidad de la predicción, no su uso.
esto es una completa demagogia...
 
Svinozavr:

faa1947:

No estoy cediendo (aunque eso también, por supuesto)) sino sinergizando. // caramba... qué estoy diciendo...))
.

"El mercado es un sistema dinámico controlado".

A eso me refiero, a no extenderme demasiado. Aunque el sábado está escrito de forma analfabeta. O, si es políticamente correcto, redundante. Está claro que serás dinámico si te gobiernan.

Pongámonos de acuerdo desde el principio: es imposible ver el futuro. Sólo se puede esperar la duración (inercia, persistencia) de la respuesta de una perturbación. La propia perturbación está fuera del sistema, fuera del modelo.

Si se trata de crear un modelo en el que esta perturbación sea predicativa, entonces no hay nada que hablar. En absoluto. Vas a ir al manicomio.

Lo que queda es poder determinar el HECHO de la perturbación. Pues bien, entonces todo es relativamente sencillo: el propio modelo de obtención de beneficios (¿no has olvidado por qué estás aquí?)) se reduce en este caso a gestos comerciales triviales.

Pareces un poco nervioso...

 
Svinozavr:

faa1947:

No estoy cediendo (aunque eso también, por supuesto)), sino sinergizando. // Dios... qué estoy diciendo...))
.

"El mercado es un sistema dinámico controlado".

Eso es para que no te pongas nervioso. Aunque el sábado está escrito de forma analfabeta. O, si es políticamente correcto, redundante. Está claro que serás dinámico si te gobiernan.

Pongámonos de acuerdo desde el principio: es imposible ver el futuro. Sólo se puede esperar la duración (inercia, persistencia) de la respuesta de una perturbación. La propia perturbación está fuera del sistema, fuera del modelo.

Si se trata de crear un modelo en el que esta perturbación sea predicativa, entonces no hay nada que hablar. En absoluto. Vas a ir al manicomio.

Lo que queda es poder determinar el FACT de la perturbación. Pues bien, todo es relativamente sencillo: el propio modelo de obtención de beneficios (¿no has olvidado por qué estás aquí?)) se reduce en este caso a gestos comerciales triviales.

es obvio que estás alucinando.... O debería decir que estás muy lejos del tema.....
 
Svinozavr:
¡A los anales!
cerdo-saurio, crees que vas a llegar a la cima con esto ;)))))))))))))
 
paukas:
En las divagaciones aleatorias, la mejor predicción es la posición actual. Esto fue establecido por Einstein hace cien años.
No se puede discutir con Einstein. ;)))))))))
Razón de la queja: