El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 276

 
_new-rena:

Sí, es cierto.

Por mi parte, sólo observo este hilo y me pregunto cuándo se dará uno cuenta de que no se puede predecir el comportamiento de los precios y se dará cuenta de que los factores actuales que influyen en el comportamiento de los precios no son ni serán de dominio público.


Esa es tu "canción".
 
_new-rena:

Sí, es cierto.

Por mi parte, estoy observando este hilo y preguntándome cuándo una persona se dará cuenta de que no hay forma de predecir el comportamiento de los precios

¿Qué te hace decir eso? Predecir el precio es posible.
 
avtomat:

Sección de tendencias

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/918

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/919

¡¡¡Buenas jugadas que se avecinan !!!

¡Ah, te llevaré a dar un paseo! ;)

Ya te dije lo de no oxidarse :0)

 
gpwr:

Y has dicho mucho que no ibas a pronosticar :0)


En este modelo, construido a partir de las leyes de la física, o más exactamente, de las leyes de la mecánica clásica, las decisiones de actuación se toman a partir del análisis del estado actual, aunque el modelo también incluye la posibilidad de construir una continuación de la decisión. Si te hace sentir mejor, puedes llamarlo predicción. Pero estoy seguro de que cuando se habla de previsión, no sólo se puede dar una formulación matemática, sino también una definición precisa del término.

La previsión, en la mente del público, es algo parecido a un locutor de un programa meteorológico. ;)))

 
avtomat:


En este modelo, que se basa en las leyes de la física, o más exactamente, en las leyes de la mecánica clásica, las decisiones sobre la acción se toman a partir del análisis del estado actual, aunque el modelo también incluye la posibilidad de construir una continuación de la decisión. Si te hace sentir mejor, puedes llamarlo predicción.
Pero estoy seguro de que cuando se habla de predicción, no sólo se puede dar una formulación matemática, sino también una definición precisa del término.

Ah, me gustaría tener tu confianza...
 
MetaDriver:
Ah, me gustaría tener tu confianza...

Yno sólo puedes dar una formulación matemática, sino también una definición precisa del término "predicción".
 
avtomat:

Yno puedes dar no sólo una formulación matemática, sino una definición precisa del término "predicción".

¿Intentas insultarme o dices que es imposible definirlo?

Puedo dar una docena de definiciones, es uno de mis pasatiempos favoritos. ;)

Pero si vamos a tener una conversación real, por favor, danos una definición precisa del término "definición precisa".

 
MetaDriver:

¿Intentas insultarme o dices que es imposible definirlo?

Podría darte una docena de definiciones, es uno de mis pasatiempos favoritos ;)

Pero para hablar de ello, danos una definición precisa de "definición precisa", por favor.


La previsión en la mente del público es algo parecido a un presentador del tiempo. ;)))

Y debo añadir: uno de mis pasatiempos favoritos ;)))))))

 
avtomat:


El pronóstico en la mente del público, es algo parecido a un locutor de un programa de "previsión del tiempo". ;)))

¿Y? "Conciencia pública" - es una categoría resbaladiza (ciertamente no tiene una definición).

Así que es una tontería discutir esta afirmación. Sin embargo, no arroja nada de luz sobre la posibilidad/imposibilidad de una definición razonable de pronóstico.

 
MetaDriver:

¿Y? "Conciencia pública" - Una categoría resbaladiza (ciertamente no tiene una definición).

Así que es una tontería rebatir esta afirmación. Sin embargo, no arroja nada de luz sobre la posibilidad/imposibilidad de una definición razonable de "progoz".



Vamos.
Razón de la queja: