Sistemas de previsión estratégica - página 21

 
El error es (alto+bajo)/2
 
FreeLance:


Tú tampoco usas el AT...

;)

Hace tiempo que dejé de usar el AT, el AT es la "mayor" tontería que se le ha regalado al hombre. Sólo "debemos temer a los que traen regalos..."

y las revelaciones

ojalá... por desgracia, por mucho que escuche, aún no puedo oír las revelaciones... :о(

Trato de creer en lo que escucho claramente - el sentido común :o)

 
Farnsworth:

Sólo "debemos temer a los que traen regalos..."


Teme a los que te traen regalos... (с)
 
En este ST se realizó una evaluación propia de la calidad de la previsión para diferentes instrumentos. Sólo se analizaron los principales pares de divisas sin cruces.
 
FAGOTT:

Cuidado con los que traen regalos... (с)
He puesto comillas ahí, como (c) en mi interpretación :o)
 
Farnsworth:

Hace tiempo que dejé de usar el AT, el AT es la "mayor" tontería que se le ha regalado al hombre. Sólo "debemos tener miedo de los que traen regalos..."

ojalá... por desgracia, por mucho que escuche, aún no puedo oír las revelaciones... :о(

Trato de creer en lo que escucho claramente - el sentido común :o)

Cualquier predicción es un intento de entender la intención.

O para ver lo obvio.

Lo primero, es pecaminoso en lo que a mí respecta. Los pedos de orgullo...

La segunda es legítima.

El AT se aprovecha de lo evidente, y no siempre de forma legítima.

Pero no quiero entrar en una discusión cíclica, y sin embargo cualquier conclusión basada en datos de precios pasados (SIN LOS HIPOTES o HECHOS de otras fuentes) es AT al desnudo.

Por mucho que odie estar desnudo, pero el hecho...

;)

 
FreeLance:

Cualquier predicción es un intento de entender el diseño.

O para ver lo obvio.

Lo primero, por pecaminoso que me parezca. Los pedos de orgullo...

La segunda es legítima.

El AT se aprovecha de lo evidente, y no siempre de forma legítima.

Pero no quiero entrar en una discusión cíclica, sin embargo, cualquier conclusión basada en datos de precios pasados (SIN LOS HIPOTES o HECHOS de otras fuentes) es AT desnudo.

Por mucho que odie estar desnudo, pero el hecho...

;)


Estamos divagando en un hilo, pero hombre, me ha surgido una pregunta: ¿los modelos de regresión, las redes neuronales, los modelos probabilísticos son todos AT según tú? Hay datos de precios pasados en todas partes y no hay otras fuentes
 
FAGOTT:

Estamos divagando en un hilo, pero hombre, la pregunta es: ¿los modelos de regresión, las redes neuronales, los modelos probabilísticos son todos AT según tú? Hay datos de precios pasados en todas partes y no hay otras fuentes

Se sabe que el AT es...

;)

Por favor, danos una definición de AT y volveremos a la carga.

 

porque la FA apela a una base de información diferente...

;)

 

¿Así que todos los métodos de previsión, en cuanto empiezan a analizar el precio de un activo financiero, se convierten automáticamente en AT? ¿Verdad? Creencias teóricas, estadísticas matemáticas, etc. - Si se analiza el precio, ¿se trata de AT?

Razón de la queja: