Lámpara de araña - página 14

 
baykanur:

Hay una descripción clara aquí, mostré en mi post que la vela en H1 y H4 es diferente

https://www.mql5.com/ru/forum/131561/page12

Cito de

Abra una orden al precio de apertura del día actual en la misma dirección que la vela del día anterior(si fue alcista - abra una orden de compra, si fue bajista - abra una orden de venta)


¿Significa algo para ti la "vela diurna"?
 
Cmu4:

¿Significa algo para ti la "vela de día"?

Por favor, explique qué es una vela diaria, si es posible dé una definición precisa.

 
baykanur:

Bueno, por favor, explique lo que es una vela diaria, si es posible dar una definición precisa.


Una vela diaria es el precio OHLC de un instrumento en un día. En el terminal tiene la designación "D1" - día.
 
wmlab:

Probado tan pronto como el tema surgió. Está goteando.

Puede publicar las pruebas
 

Aquí hay un simple EA escrito. Muestra un piso (con un tramo) en la historia.

Tal vez, si se refina la lógica - será rentable.

Así que, si alguien tiene alguna idea, ¡discutiremos!

p.d. hubo algún tipo de fallo con las respuestas, por lo que el EA se guarda con un "6" extra.

Archivos adjuntos:
 
Cmu4:

Aquí hay un simple EA escrito. Muestra un piso (con un tramo) en la historia.

Tal vez, si se afina la lógica, sea rentable.

Así que, si alguien tiene alguna idea, ¡discutiremos!

p.d. hubo algún tipo de fallo con las respuestas, por lo que el EA se guarda con un "6" extra.

¿Por qué hay un valor en el inite?
 
grell:
¿Para qué sirve el valor del inite?


Quería que el Asesor Experto esperara a un nuevo día, y que no abriera una posición inmediatamente al iniciarse.

Además, como el Asesor Experto fue escrito sólo para pruebas, asumí que los valores de los precios "Hi" no se repetirán en diferentes días. Pero aunque se repitan, el Asesor Experto se saltará este día y no abrirá ninguna posición, por lo que no es crítico.

 
Cmu4:


Para que el Asesor Experto espere un nuevo día y no abra una posición inmediatamente al iniciarse.

Además, como el Asesor Experto fue escrito sólo para una prueba, asumí que los valores de precios "Hi" de los días no se repetirán. Pero incluso si lo hacen, entonces nuestro EA se saltará este día y no abrirá ninguna posición, por lo que no es crítico.

Hay otras formas de hacerlo.
 
grell:
Hay otras formas de hacerlo.


Sí, por supuesto, estoy seguro de que los hay. Pero mi poca experiencia en programación hasta ahora me permite manejar la situación sólo de esta manera. Si me muestras otras formas que consuman menos recursos del sistema, te lo agradeceré.

p.d. Por cierto. Por lo que sé, el código se ejecuta muchas veces más rápido si la condición if es simple. ¿Es así? Es decir, en lugar de if ( a==b && b==c) {...} es mejor escribir if (a==b) { if (b==c){...}}?

 
Cmu4:

Por lo que sé, el código se ejecuta muchas veces más rápido si la condición if es simple. ¿Es así? Es decir, en lugar de if ( a==b && b==c) {...} es mejor escribir if (a==b) { if (b==c){...}}?


Si la primera condición no funcionó, la segunda seguramente no lo hará. Ahorra mucho tiempo
Razón de la queja: