EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 679

 
gip >> :

Son 1000 dólares.

:)

>> :)

 
cr0ss >> :

¿Te has equivocado de público, imbécil? ¿Por qué no te largas de aquí con tu hudgepole ....

siento que no haya ignorar aquí, o estarías jodiendo con los inicios de sesión...


Voy a preguntarte qué publicar.

todos ustedes son un grupo de jóvenes que se creen comerciantes

otros novatos pensarán que son profesionales y que están recibiendo consejos...

estafa... estafa... ¡se están estafando a sí mismos!

He obtenido exactamente 400p de beneficio desde el inicio de la semana porque estoy usando stops y no más de 20p

Si eres tan listo que dejas que una pérdida baje, arregla la pérdida y vuelve a la misma dirección si estás seguro de que volverá.

 
cr0ss >> :

Por qué le has hecho daño al niño, le ves llorar, le dejas que se pinte en un rincón... Ya me he acostumbrado...

 

sí...... los nervios de la gente están fallando.......... se están jodiendo !!!! y en cuanto al oro, ¡no hay crecimiento continuo !

 
basile >> :

sí...... los nervios de la gente están fallando.......... se están jodiendo !!!! en cuanto al oro no hay crecimiento continuo !

mira la foto...

 
basile >> :

sí...... los nervios de la gente están fallando.......... se están jodiendo !!!! en cuanto al oro no hay crecimiento continuo !

habrá una corrección,y volverá a los 1200 y más, solo es cuestión de tiempo.... creo que muy corto....

 

en la estrategia de demostración de 24 horas (en el real menos no es cada día de comercio)


 

se trata de los 400 pp

 
¡Señores comerciantes de éxito, vamos a presumir de decir a las 18.00 hora de Moscú, entiendo que todo el mundo quiere mostrar que tiene el más grande, y yo no soy una excepción, aunque hoy es la mitad reducido, pero espero que el crecimiento activo! Y el jardín de los niños con tambores, por el amor de Dios, mira el nombre de la rama por favor ...
 
bank >> :


Voy a preguntarte qué publicar.

sólo sois un grupo de niños que parecen comerciantes...

otros novatos se creerán profesionales y recibirán todos estos consejos...

estafa... estafa... ¡se están estafando a sí mismos!

He obtenido exactamente 400p de beneficio desde el inicio de la semana porque uso stops y nunca supero los 20p

Si eres tan inteligente, deberías dejar de perder dinero, parar las pérdidas y volver a la misma dirección si crees que va a volver.

No hace falta que grites, deja tus modales y maneras a los payasos y yo no soy tu director general.....

por supuesto que no preguntarás lo que se supone que tienes que publicar - probablemente seas un salvaje...

puede que no tengas 400p - quítalo y sé feliz, porque mañana puede que no esté (creo que no soy el único - no mucho menos).

no creo que sea así todas las semanas, tu depo no es >10k y las paradas no tienen efecto en la rentabilidad como tal (y no es agradable medir los cojones, estás cabreado... me siento un poco insultado)

es un hilo de previsiones donde todo el mundo expresa sus ideas, hay que ser respetuoso con los logros de los demás e indulgente con los errores de los demás...

los eurobichos pueden darse la vuelta en torno a 1,4926, si no - entonces -> 1,4985 y más.


P.D. Perdón por el pequeño error... agua ida ~~~