El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 113

 
yosuf:
Ahora, todo está claro, gestionar el proceso de negociación.


Se trata de una gestión de segundo nivel, por así decirlo. Dado el propósito de nuestra presencia aquí, es decir, en el mercado.
 
avtomat:

Tienes un talento para retorcer, girar y poner las cosas al revés.

¿En qué me equivoco?

Lo escribí bien, sólo que en términos diferentes.

 
FAGOTT:

¿En qué me equivoco?

Lo escribí correctamente, sólo que en términos diferentes.


No se trata de los términos. Se trata de la esencia que muestran los términos.

Sin embargo, si te apetece, puedes intentar reproducirlo. Sería interesante ver los resultados.

 
avtomat:


No se trata de los términos. Se trata de la esencia que muestran los términos.

Sin embargo, si te apetece, puedes intentar reproducirlo. Sería interesante ver los resultados.

Utilizo otros métodos en mis operaciones.
 
FAGOTT:
Utilizo otros métodos en el comercio.


bueno, eso depende de ti ;)
 
FAGOTT:
Utilizo otros métodos en el comercio.


Supongo que sus métodos son más eficaces.

FAGOTT:

¿En qué me equivoco?

He escrito todo correctamente, sólo que en términos diferentes.


Pero si es tan fácil para ti reescribir, ¿por qué no lo haces sencillo?

 
avtomat:


¿Debo suponer que sus métodos son más eficaces?

Pero si es tan fácil para ti reescribir, ¿por qué no lo haces sencillo?

Los métodos tuyos no lo son. Los matemáticos y los teóricos están por todas partes.

¿Qué sentido tiene repetirlo? Sobre todo porque siempre he dicho y sigo diciendo que no hay información en el precio para construir un TS rentable a largo plazo

 
FAGOTT:

Tuyo-no, tuyo-no. Los matemáticos y los teóricos están por todas partes.

¿Qué sentido tiene repetirlo? Sobre todo porque siempre he dicho y sigo diciendo que no hay información en el precio para construir un TS rentable a largo plazo


Lo tengo....

¡¡¡Defenderás hasta la muerte la inviolabilidad de tus límites!!! ;)

 
avtomat:


Veo....

¡¡¡Defenderá la inviolabilidad de sus fronteras hasta la muerte!!! ;)

No, no lo estoy.

Yo los establecí y los mantengo.

Mientras no haya visto ningún hecho que los refute, los considero válidos. Si veo alguno, lo dejaré.

 
FAGOTT:

Tuyo-no, tuyo-no. Los matemáticos y los teóricos están por todas partes.

¿Qué sentido tiene repetirlo? Sobre todo porque siempre he dicho y sigo diciendo que no hay información en el precio que permita construir un TS rentable a largo plazo

Entonces, ¿dónde debemos buscar esta información si no es en el precio? Creo que este es el otro extremo del pesimismo. Creo que la clave de un TS rentable radica en el estudio de varias propiedades del precio: volatilidad, volatilidad, repetición del pasado, retorno inevitable al punto de partida, y el propio TS debe estar preparado para entrar en cualquier momento y salir inmediatamente cuando cambie la señal, sin órdenes de stop. Requisito para el TS: el beneficio neto para un determinado período de optimización o simplemente de funcionamiento, debe superar la reducción máxima de 1 a 10 veces o más.
Razón de la queja: