El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 472

 
Nikolai Semko:

este video en particular no es una mierda. Antes de eso sí, todo lo que veía era una tontería.

La existencia de los maximones no está confirmada, y teóricamente deberían ser por masa más pesados que los fotones - su sinusoide se desmorona, y sin ella toda esta teoría no significa nada. Eso si no ahondamos más en esta tontería

 
denis.eremin:

La existencia de maximones no está confirmada, y teóricamente deberían ser más pesados que los fotones por su masa - su condición sine qua non, y sin ella toda esta teoría no significa nada. Eso si no ahondamos más en este sinsentido.

¿Está confirmada la existencia de la materia y la energía oscuras?
Hay una teoría o una hipótesis. Es tarea de la ciencia y de los experimentos confirmarla o refutarla.
Y este hombre también expone su teoría. Esta teoría me conviene en base al conocimiento que tengo.
Tampoco te conviene a ti en base al conocimiento que tienes.
La cuestión de qué conocimiento se ajusta más a la Verdad es otro asunto.

 
Nikolai Semko:

¿Está confirmada la existencia de la materia y la energía oscuras?

No. Quien afirma que la materia y la energía oscuras existen. Es una hipótesis.

Pero si el tío por la belleza de su teoría delirante afirma que 3 es mayor que 5, entonces es delirante.

Una vez más, los maximones, SI EXISTEN, son más pesados en masa que los fotones. Así que toda su curva sinusoidal se va al infierno.

 
denis.eremin:

Una vez más, los maximones, SI EXISTEN, son más pesados en masa que los fotones. Lo que significa que toda su curva sinusoidal se va al infierno.


¿Qué tiene que ver el fotón con esto?
El fotón ni siquiera tiene un tamaño ))

 
Nikolai Semko:


¿Qué tiene que ver el fotón?
El fotón ni siquiera tiene un tamaño ))

Ya veo, no has visto el vídeo...

Ahí, si ves el vídeo del tío, todo se basa en una onda sinusoidal, en la que se depositan el maximón y el fotón. Bueno, en resumen, no importa.

 
¿Quizás la programación cuántica sea mejor que todas esas tonterías casi cuánticas? )
Учимся квантовому программированию с помощью примеров. Доклад Яндекса
Учимся квантовому программированию с помощью примеров. Доклад Яндекса
  • habr.com
Сегодня любой желающий может воспользоваться методами квантового программирования, написать простой код на Python и запустить его на реальном квантовом вычислителе. Ришат Ибрагимов rishat_ibrahimov разобрал основы квантовых вычислений на примерах с кодом, показал, как запускать программы на локальном симуляторе и удаленном квантовом компьютере...
 
denis.eremin:

Ya veo, no has visto el vídeo...

Ahí, si ves el vídeo de este tío, todo se basa en una onda sinusoidal con un maximón y un fotón depositados en ella. Bueno, de todos modos, no importa.

Pues sí, estoy de acuerdo, el fotón está fuera de lugar ahí.
Estoy cerca de entender esta estructura fractal.
Está claro que no hay que tomarlo como un dogma, pero voy a meter en mi hucha algunas reflexiones de este Sukhonos.

 
Aleksey Nikolayev:
¿Quizás una mejor programación cuántica que una tontería casi cuántica? )

Sí, eso también está bien.

 
Олег avtomat:

.

En 1966, el profesor Sarkisov echó a nuestro compañero del aula del MITHT por preguntar: "¿Hay otros mundos dentro del átomo? pensando que el estudiante se había vuelto loco. Ahora veo la locura general y nadie se avergüenza de ella. Paradojas de la naturaleza

 
Олег avtomat:

Lo primero que hay que hacer es definir qué es un sistema dinámico controlado y cómo se relaciona con el mercado, un fenómeno que muchos consideran aleatorio y caótico.

.

.

.

Corregiré esto más tarde...

.

.

Oleg, quizás sería mejor llamar al tema Mercado - un "sistema dinámico autogestionado", porque el mercado no puede ser controlado desde el exterior.

Razón de la queja: