El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 416

 
Maxim Dmitrievsky:

No grites.

Primero voy a desabrochar todos los botones de tu pecho.

 
Олег avtomat:

Eso es estúpido...

No esperaba que apoyaras y promovieras las provocaciones más estúpidas.

¿O es una forma de alentar a su nuevo admirador?

Se trata de eliminar las ramas sobrantes de algunos árboles del jardín que han crecido tanto que no dan fruto y dan sombra a otros del sol.

 
Aleksey Nikolayev:

Se trata de eliminar las ramas innecesarias de algunos árboles del jardín que han crecido tanto que no dan fruto y bloquean a otros del sol.

¿Su rama está dando frutos?

 

el tema es útil, porque me da la idea correcta.

Por supuesto, el comercio estable "sin operaciones perdedoras" es una utopía, similar al comercio sin detracciones de la renta variable.

Las caídas de la renta variable son un riesgo realizado, un malestar que ya ha ocurrido.
Cuando su valor integral supera el valor umbral, la mayoría cierra las operaciones como no rentables/de alto riesgo.
"Cada uno cuenta los umbrales de manera diferente, pero como hay mucha gente y el historial muestra dónde estuvieron las entradas más exitosas, se puede estimar qué grupo cerrará.

tal vez alguien lo encuentre útil

 
Олег avtomat:

¿Su rama está dando frutos?

¿Es el tuyo?

 
Aleksey Nikolayev:

¿Y el tuyo?

Entiendo...

 
Maxim Kuznetsov:

El tema es útil porque aporta la idea correcta.

Por supuesto, una operación estable "sin operaciones perdedoras" es una utopía, similar a operar sin detracciones en la renta variable.

La reducción del patrimonio es el riesgo que ya se ha producido.
Cuando su valor integral supera el valor umbral, la mayoría cierra las operaciones como no rentables/de alto riesgo.
"Los umbrales se cuentan de forma diferente para cada uno, pero como hay mucha gente y el historial muestra dónde fueron las entradas más exitosas, se puede estimar qué grupo se cerrará.

tal vez alguien lo encuentre útil

Supongo que te pones en la categoría de gente decente y me pones en la categoría de deshonesto.

¿Basado en el hecho de que no hago lo que prescribes?

Y no sabes que hay otras recetas además de las tuyas. Y que cualquier receta es un cierto marco, no sólo orientador, sino también restrictivo.
 
Олег avtomat:

Supongo que te pones en la categoría de gente decente y me pones en la categoría de deshonesto.

¿Y esto en base al hecho de que no hago lo que tú prescribes?

No sabes que además de tus recetas, hay otras. Y que cualquier receta es un cierto marco, no sólo orientador, sino restrictivo.

No, parece que alguien te ha azuzado, ya que te atribuyes todo y buscas ataques en todo :-)
Si ves en un texto ordinario algo que no está ahí, te ofendes e incluso empiezas a discutir.

Me refería al enfoque de algunas de las decisiones comerciales.

, sin tener en cuenta el tema y las discusiones en él.
Sí, el tema es exactamente ese tipo de utilidad.
Y no, no se aplica a usted personalmente, ni a sus estrategias o robots

 
Maxim Kuznetsov:

El enfoque de la CT como ATS es muy interesante, y yo mismo estoy trabajando con él, y creo que es muy prometedor. Lo que resulta confuso del enfoque de Oleg es el determinismo. Desde tiempos inmemoriales, los ATS han operado en un entorno de interferencia/ruido y un futuro no determinista (de lo contrario no habrían sido necesarios)). Por ejemplo, los sistemas de control de fuego antiaéreo, en los que se desconoce a priori dónde seguirá volando el avión, y sólo hay probabilidades. Para mí, esto es, digamos, en algún lugar el modelo de mercado inicial.

 
Maxim Kuznetsov:

No, parece que alguien te ha azuzado, por lo que te atribuyes todo y buscas ataques en todo :-)
Si ves en un texto ordinario algo que no está ahí, te ofendes e incluso empiezas a discutir.

Me refería al enfoque de algunas de las decisiones comerciales.

, sin tener en cuenta el tema y las discusiones en él.
Sí, el tema es exactamente ese tipo de utilidad.
Y no, no se aplica a usted personalmente, ni a sus estrategias o robots

De acuerdo. Pero intenta evitar la ambigüedad en tus declaraciones.