El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 38

 
Mathemat:

No me impresiona, avtomat. El patrimonio está constantemente por debajo del equilibrio, lo que significa que estás en el agujero todo el tiempo.


No estoy aquí para impresionarte. Mi trabajo es aumentar mi depósito. ¿Puedes notar la diferencia?

¿O quieres decirme cómo impresionarte? ¡Muéstrame el tuyo!

 
avtomat:
monedas
¿Qué pareja? ¿O hubo más de una al mismo tiempo?
 
Tantrik:
¿Puede ser más específico? ¿Qué par? ¿O hubo más de uno negociado al mismo tiempo?
Varios al mismo tiempo: con un depósito suficiente (que aún no se ha alcanzado), se puede negociar un gran número de instrumentos simultáneamente. Esto está por venir.
 
avtomat:
Varios al mismo tiempo: con un depósito suficiente (que aún no se ha alcanzado), se pueden utilizar bastantes instrumentos al mismo tiempo. Esto está por venir.
¿qué pares se negociaron?
 
Tantrik:
¿qué pares se negociaron?
¿me estás tomando el pelo? ;))))) ¿A quién coño le importa? Si hay una oportunidad - cuando el depósito es todavía pequeño y cuando se hace lo suficientemente grande - van a operar con futuros, acciones - cualquier cosa que se mueva :))))))))

 
avtomat:

No estoy aquí para impresionarte. Mi trabajo es aumentar mi depósito. ¿Puedes notar la diferencia?

¿O quieres decirme cómo impresionarte? ¡Muéstrame el tuyo!

Así es, Automat... Sigue escribiendo y muéstrame más estadísticas para que los perdedores locales se ahoguen...


muéstrales cómo obtener un 1000% de beneficios en un año... dámelo :)

 
avtomat:
¿me estás tomando el pelo? ;))))) ¿A quién coño le importa? Será posible -cuando el depósito es todavía pequeño y cuando se hace lo suficientemente grande- que operen con futuros, acciones -cualquier cosa que se mueva :))))))))


No, más bien tú, la gran diferencia - ¿cuál es el secreto?, ¿por qué nunca se han cerrado todas las posiciones - para que las acciones coincidan con el balance?

Tengo mis dudas sobre el futuro.

 
Tantrik:


No, más bien tú, gran diferencia - ¿cuál es el secreto?, ¿por qué no se cerraron todas las posiciones de una vez?

grandes dudas sobre lo que sigue.

No me importan tus dudas.
 
avtomat:
No me importan mucho tus dudas.
Todo tiene sentido para mí. :))))
 
Tantrik:
Todo tiene ya sentido para mí. :))))
aquí es cómo....
Razón de la queja: