[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 424

 
Sweet:

Así que me pregunto. ¿Por qué? No hay respuesta....))))

Con toda seriedad, esperaba una corrección de 70-90 pips, pero ya ven, me equivoqué, y me equivoqué tres veces, en 15 horas de trading....)) Bien, me voy con mi familia a divertirme. Buen comercio para usted.

Si ha estado abriendo en el sistema de comercio, está bien... las pérdidas son naturales.
 
rigc:
¿como esta el maestro hamster? no escucho nada...estoy aburrido para ser honesto contigo.... vamos a ver que hace))))

Creo que fui a comprar un avión...

Voy a comprar un avión... Voy a comprar un avión ahora... Voy a comprar un avión... No sé qué hacer con él, voy a comprarlo...


 


Londres FX: el euro/dólar repunta tras los comentarios del primer ministro chino 15:18, 28.06.2011
El anuncio del primer ministro chino Jiabao de su intención de duplicar los flujos comerciales con Alemania desencadenó una ola de demanda del euro, que ayudó a compensar las pérdidas anteriores. El par subió de 1,4255 a 1,4325 dólares antes de entrar en una fase de consolidación en el rango de 1,4250/1,4330 dólares.

===================================================

BCE, Trichet: es crucial que Grecia tome la decisión correcta 15:39, 28.06.2011
- El nuevo programa de Grecia es "muy importante"
- Estamos tomando medidas para frenar las expectativas de inflación
- Las expectativas de inflación están actualmente contenidas
- El BCE mantiene la guardia alta
El euro/dólar se fortaleció tras la declaración de Trichet de alta vigilancia, que los mercados tomaron como una señal de subida de tipos en julio. El par subió a 1,4270 dólares, continuando su recuperación desde los mínimos en la zona de 1,4238 dólares.
=================================================

Pero alguien no compró a la baja o no cerró la venta a tiempo y difundió el rumor:

El euro ha recibido un nuevo golpe 15:50, 28.06.2011
Se rumorea que 91 de los 15 bancos europeos (No entiendo los números aquí... 15 de 91 o 9 de 15... pero nunca 91 de 15) no pasará la prueba de resistencia. En respuesta a esta noticia, el euro/dólar se debilitó hasta los 1,4255 dólares desde los 1,4285 dólares, perdiendo los puntos ganados con los comentarios de Trichet.

Así es como rebotamos. Las intenciones de China, Trichet insinúa la vigilancia, que alguien deje pasar el rumor. Mañana los griegos serán gaseados y la UE pensará que es hora de cambiar los pañales ))))))

 

Pero alguien no compró a la baja o no cerró la venta a tiempo y difundió el rumor:

El euro recibe otro golpe 15:50, 28.06.2011
Se rumorea que 91 de los 15 bancos europeos (los números no me quedan claros aquí... 15 de 91 o 9 de 15... pero de ninguna manera 91 de 15) no pasará la prueba de resistencia. En respuesta a esta noticia, el euro/dólar se debilitó hasta los 1,4255 dólares desde los 1,4285 dólares, perdiendo los puntos ganados con los comentarios de Trichet.

Los rumores de que hasta 15 de los 91 bancos europeos suspenderán la prueba de resistencia son frecuentes en el mercado.

 

El judío probablemente debería salar pronto....

No hay posibilidad de que suba hoy, probablemente será plana, rebotará a la línea de fondo mañana, probablemente bajará mañana......

 

Así que ))))))))))))))))) No se deciden ahora a tirar los hámsters en BUY Ya que habrá aún más de ellos, han dibujado bellamente alta para que los hámsters mismos comenzaron a presionar el botón de venta durante 2 días - esto es la psicología - ¡Impresionante!

Por euro todo el mismo ordenador forex comprar o cubrir todas las órdenes - el precio está ahora en el agujero y por encima del nivel! esta es una señal para comprar - por otros sistemas VENDER

Y lo más importante, antes de que suban, venderán a todo el mundo en SELL - esto es lo que esperan los hámsters - no hay paradas de picado y drenaje - dibujar alto y esperar el equilibrio -


¡Ahora el titiritero, se toma una cerveza - luego, cuando consiguen las víctimas - probablemente venderán en BUY ! ) 150 pips más en el euro y en el euro yen - no me importa - me importa el movimiento a través del nivel - yo mismo ahora gano más en los pullbacks que en las no tendencias = ))

La plata y el oro caen en EE.UU. y debido a la movilización oculta y que el 15 de julio no hay operaciones fuera de la bolsa de oro y metales sin entrega real

PD: leí un artículo sobre un inversor que ganó 785 millones en 15 años a base de sobornos, no entendía nada pero ahora especula cómo lo hizo

 

Día aburrido decidió poner un martin directamente desde el nivel )) ¡Impresionante! ) ¡Siento la mano del fabricante que presiona el precio! )))) primero conduce el precio justo en el medio del canal esperando la próxima hora ! rompe a través del nivel, tal vez incluso 2 - bueno, y cortar las órdenes con las ganancias en pullbacks - puedo esperar a 8 niveles - y si no hay un pullback de 50 pips entonces ))))) ya sabes lo que va a pasar ! )))

Me dejará una tendencia alcista perfecta solamente ))


Martin ya ha liquidado una posición y ha dado un beneficio en el euro puede incluso cerrar )

De todas formas ahorrando para el avión compañeros )


PS / ¡esconde la pala Mixon! ¡Deprisa, escóndelo!

 

2 La Ola - ¡la técnica de ataque pesado está en marcha! ) Perfecto cuando ves la vela que se dibuja )) delante de tus ojos

 
Mixon777:


Me aplastará una tendencia perfecta hacia arriba solamente ))

PD / ¡Esconde la pala Mixon! ¡Deprisa, escóndelo! ¡Los programadores vagos te robarán la idea!

Tal vez te de la vuelta !)))

¿Crees que alguien va a aceptar tu idea? Es poco probable que se implemente por software).

 
Temnyj:

Tal vez se vuelva contra ti).

¿Crees que alguien va a picar con tu idea? Es poco probable que se implemente por software).

Compruébelo usted mismo: el nivel se ha alcanzado... ¡y ha bajado! ¡)) beneficio ya aahah!

¡Dígame la fecha o la fecha de EUR JPY - EUR USD y le mostraré que los ciclos tienen pullbacks, correlación y subondas a un determinado precio y tiempo! )))

No me gustaría creerlo pero funciona en todos los pares de líquidos

qui