Teoría del mercado - página 101

 
Vladimir Zubov:
Aguanta más...))

¿para qué sirve esta línea?

Las líneas Tsopt, Ts1 y Ts2 han convergido en un solo nivel = línea de acuerdo - tal vez es un Zugzwang - y luego un plano - tenemos que ver, en este caso hay una gran regla - si usted no está seguro - "sentarse en la valla". El gráfico de precios por sí solo no es suficiente para el análisis, se necesita un gráfico de beneficios para conocer el tipo de mercado.

Yousufkhodja Sultonov escribió que1.Tsopt - elprecioóptimoque permite obtener el máximo beneficio; - es numéricamente igual a la media geométrica de Ts1 y Ts2 (¿recuerdas la diferencia de Cauchy?)

León = (Osos* Toros)^0,5

entonces por qué, "....el único que decide el destino del precio en el mercado es el nivel Leo!" después de todo hay una correlación directa con Ts1 y Ts2.

tal vez para el análisis hay que tener en cuenta también el Tsr .

No tengo títulos y no soy programador, pero es interesante aprender esta nueva teoría con el autor, es una pena, que se base en imágenes y sólo en Forex, porque yo mismo he estado trabajando en Forts durante mucho tiempo, y tienen diferencias en el análisis (en mi opinión).


 
Sergey Petruk:

¿para qué sirve esta línea?

Las líneas Tsopt, Ts1 y Ts2 han convergido en un solo nivel = línea de acuerdo - tal vez es un Zugzwang - y luego un plano - tenemos que ver, en este caso hay una gran regla - si usted no está seguro - "sentarse en la valla". El gráfico de precios por sí solo no es suficiente para el análisis, se necesita un gráfico de beneficios para conocer el tipo de mercado.

Yousufkhodja Sultonov escribió que1.Tsopt - elprecioóptimoque permite obtener el máximo beneficio; - es numéricamente igual a la media geométrica de Ts1 y Ts2 (¿recuerdas la diferencia de Cauchy?)

León = (Osos* Toros)^0,5

entonces por qué, "....el único que decide el destino del precio en el mercado es el nivel Leo!" después de todo hay una correlación directa con Ts1 y Ts2.

tal vez para el análisis hay que tener en cuenta también el Tsr .

No tengo títulos y no soy programador, pero es interesante aprender esta nueva teoría con el autor, es una pena, que se base en imágenes y sólo en Forex, porque yo mismo he estado trabajando en Forts durante mucho tiempo, y tienen diferencias en el análisis (en mi opinión).


Tengo curiosidad por saber, en la situación actual con la UE, ¿estamos construyendo ventas o pasando a comprar?
 
Vladimir Zubov:
Me interesa saber, en la situación actual de la UE, ¿estamos construyendo las ventas o hemos pasado a comprar?
No tengo los gráficos y las fórmulas del autor y no analizo forex. Para todos los cálculos de la teoría del autor resulta que ahora está en un piso, y luego el precio romperá a través de él o se dará la vuelta. Yo mismo utilizo niveles del movimiento medio del precio por períodos, así que estoy esperando el indicador del autor para combinarlo con ellos, debe ser una mezcla "infernal" :)
 
Bueno, el autor de indyuk más probable es que no va a esperar, he sugerido al código ya, al parecer, o el algoritmo no está listo o el secreto, entonces ¿por qué este hilo ... No veo el +200pp en el euR como un piso)
 

0400 MSC y todo se aclaró:

El León reunió a los Osos y a los Toros para organizar un traspaso pacífico del mercado a los Toros. Durante varias horas, los toros lograron dominar el mercado. Pero, los Osos no se han retirado, como señalé durante la noche. Recuperaron el mercado. Tal vez no lo devolvieron, pero por unos momentos hubo un doble poder pacífico. En resumen, los Osos no aceptaron entregar el mercado. Pero aún así, el León no está de acuerdo con los Osos, mira hacia arriba, persigue a los Toros aún más alto y elabora un plan de guerra en versión suave o dura. Pero, como, hemos decidido seguir con el León, por lo tanto, el estado del comerciante es BAY. El hecho es que, desde que Leo ha decidido entregar el mercado a los toros y subir seriamente el precio, lo hará por cualquier medio.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, míralo tú mismo, el León falla menos que los Toros y los Osos. Las líneas de los toros y los osos se mantienen sólo a título informativo. Lo único es que el mercado del monopolio, hasta ahora, según mi estimación, no obedece a Leo, pero, hay pocos periodos así.
Explica detalladamente cómo utilizarlo. También camina contra el precio. En la última imagen, por ejemplo, en la zona del 23 al 25 de mayo sube y el precio baja.
 
khorosh:
Explica más sobre su uso. También va en contra del precio. En la última imagen, por ejemplo, en la región del 23-25 de mayo está subiendo y el precio está bajando.
El análisis del mercado de 2010-2011 ha demostrado que la opinión del Leo es decisiva. Tanto los Osos como los Toros nos defraudaron, permitieron la desinformación y causaron graves daños al depósito. Ya no confiamos en ellos, dejemos que hagan la voluntad del León. El León lo decide todo, por supuesto, junto con el Leopardo. Pero no hablo de él, para que los participantes no se confundan. Y con respecto al 23-25 de mayo te dije que los Osos fueron herramientas de los monopolistas para este periodo de tiempo y consiguieron organizar un mercado monopolístico durante dos días. Los monopolistas también apartaron a Leo de la gestión del mercado. Pero ahora el mercado es extremadamente competitivo y los mecanismos de mercado están en funcionamiento. Lev ha decidido que es mejor organizar el mercado en torno al segundo punto de rentabilidad, el nivel de los toros, y está empezando a demostrar este nivel, y ha empezado a hacerlo. Por supuesto, me culpo a mí mismo por lo ocurrido. No pude priorizar en el tiempo. Pero, cayó tanta información a la vez, que no llegué a ella. A partir de ahora, deberíamos formular una especie de código de mercado: si es así, entonces es así, y si no, entonces es así.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El análisis del mercado para 2010-2011 mostró que, la opinión del Leo es decisiva. Tanto los Osos como los Toros nos han defraudado, han permitido la desinformación y han causado graves daños al depósito. Ya no confiamos en ellos, dejemos que hagan la voluntad del León. El León lo decide todo, por supuesto, junto con el Leopardo. Pero no hablo de él, para que los participantes no se confundan. Y con respecto al 23-25 de mayo te dije que los Osos fueron herramientas de los monopolistas para este periodo de tiempo y consiguieron organizar un mercado monopolístico durante dos días. Los monopolistas también apartaron a Leo de la gestión del mercado. Pero ahora el mercado es extremadamente competitivo y los mecanismos de mercado están en funcionamiento. Lev ha decidido que es mejor organizar el mercado en torno al segundo punto de rentabilidad, el nivel de los toros, y está empezando a demostrar este nivel, y ha empezado a hacerlo. Por supuesto, me culpo a mí mismo por lo ocurrido. No pude priorizar en el tiempo. Pero, había tanta información que no llegué a hacerlo. A partir de ahora, deberíamos formular una especie de código de mercado: si es así, entonces es así, y si no, entonces es así.
¿Has probado el asilo?
 
Yusuf, yo mismo he pasado por eso, te aseguro que es necesario...
 
Yousufkhodja Sultonov:
El análisis del mercado para 2010-2011 ha demostrado que la opinión del León es decisiva. Tanto los Osos como los Toros nos han defraudado, han permitido la desinformación y han causado graves daños al depósito. Ya no confiamos en ellos, dejemos que hagan la voluntad del León. El León lo decide todo, por supuesto, junto con el Leopardo. Pero no hablo de él, para que los participantes no se confundan. Y con respecto al 23-25 de mayo te dije que los Osos fueron herramientas de los monopolistas para este periodo de tiempo y consiguieron organizar un mercado monopolístico durante dos días. Los monopolistas también apartaron a Leo de la gestión del mercado. Pero ahora el mercado es extremadamente competitivo y los mecanismos de mercado están en funcionamiento. Lev ha decidido que es mejor organizar el mercado en torno al segundo punto de rentabilidad, el nivel de los toros, y está empezando a demostrar este nivel, y ha empezado a hacerlo. Por supuesto, me culpo a mí mismo por lo ocurrido. No pude priorizar en el tiempo. Pero, llegó tanta información a la vez que no llegué a ella. A partir de ahora, deberíamos formular una especie de código de mercado: si es así, entonces es así, y si no, entonces es así.

Yusuf, ¿has probado tu revisión analítica en RBC?

En mi opinión, tal vez tenga sentido intentarlo. Al menos a distancia, como analista independiente...

Razón de la queja: