Teoría del mercado - página 101

 
Vladimir Zubov:
Aguanta más...))

¿para qué sirve esta línea?

Las líneas Tsopt, Ts1 y Ts2 han convergido en un solo nivel = línea de acuerdo - tal vez es un Zugzwang - y luego un plano - tenemos que ver, en este caso hay una gran regla - si usted no está seguro - "sentarse en la valla". El gráfico de precios por sí solo no es suficiente para el análisis, se necesita un gráfico de beneficios para conocer el tipo de mercado.

Yousufkhodja Sultonov escribió que1.Tsopt - elprecioóptimoque permite obtener el máximo beneficio; - es numéricamente igual a la media geométrica de Ts1 y Ts2 (¿recuerdas la diferencia de Cauchy?)

León = (Osos* Toros)^0,5

entonces por qué, "....el único que decide el destino del precio en el mercado es el nivel Leo!" después de todo hay una correlación directa con Ts1 y Ts2.

tal vez para el análisis hay que tener en cuenta también el Tsr .

No tengo títulos y no soy programador, pero es interesante aprender esta nueva teoría con el autor, es una pena, que se base en imágenes y sólo en Forex, porque yo mismo he estado trabajando en Forts durante mucho tiempo, y tienen diferencias en el análisis (en mi opinión).


 
Sergey Petruk:

¿para qué sirve esta línea?

Las líneas Tsopt, Ts1 y Ts2 han convergido en un solo nivel = línea de acuerdo - tal vez es un Zugzwang - y luego un plano - tenemos que ver, en este caso hay una gran regla - si usted no está seguro - "sentarse en la valla". El gráfico de precios por sí solo no es suficiente para el análisis, se necesita un gráfico de beneficios para conocer el tipo de mercado.

Yousufkhodja Sultonov escribió que1.Tsopt - elprecioóptimoque permite obtener el máximo beneficio; - es numéricamente igual a la media geométrica de Ts1 y Ts2 (¿recuerdas la diferencia de Cauchy?)

León = (Osos* Toros)^0,5

entonces por qué, "....el único que decide el destino del precio en el mercado es el nivel Leo!" después de todo hay una correlación directa con Ts1 y Ts2.