[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 414

 
MobileMan:

Están siguiendo mi previsión ) e incluso mi plazo está dado )

Me pregunto si todos los analistas son realmente imbéciles o si están enturbiando las aguas deliberadamente.
 
ElEUR/USD podría caer hasta 1,2950 e incluso hasta 1,2870, ya que un retraso en el paquete de rescate de Grecia afecta negativamente al sentimiento de los inversores y a los activos estrechamente relacionados con el apetito por el riesgo de los inversores, afirma ING. Si no se llega a un acuerdo sobre el rescate griego durante la reunión del Eurogrupo del próximo lunes, se desencadenará una nueva oleada de ventas del euro. Dicho esto, es probable que los inversores vean las perspectivas de Grecia como bastante sombrías, dado que el país entra en un periodo electoral sin apoyo financiero. "La falta de acuerdo el lunes tendrá un impacto muy negativo"
 
strangerr:

Me pregunto si todos los analistas son imbéciles o si están enturbiando las aguas deliberadamente.

Espero que no se refiera a mí). Me equivoqué con el movimiento de 09,02, pero la previsión de 1,25-26 para finales de febrero sigue siendo válida
 
MobileMan:

Espero que no se refiera a mí.) Me equivoqué con el movimiento de 09,02, pero la previsión de 1,25-26 para finales de febrero sigue siendo válida
Usted ya es un analista. - Estás creciendo.
 
strangerr:

Creo que, tanto si los analistas son todos unos imbéciles como si enturbian las aguas deliberadamente.
Yevgeny Romanov16.02.2012 - 13:46

08.50 GMT, el valor actual del eurodólar es de 1,2984. Creo que el mercado está dando una oportunidad para comprar el eurodólar. No entiendo por qué venden tanto el euro. Ciertamente, tengo en cuenta los rumores de que las perspectivas del QE3 sehan vuelto más turbias y que esto apoya al dólar, pero cualquier celo y cualquier rumor tienen que estar respaldados por algo más sustancial. Por ejemplo, técnicamente, aunque quieran decirnos que el nivel de 1,30 se romperá, sería bueno refrescar las cosas primero. Al menos hasta 1,3060-70, y normalmente hasta 1,31 técnicamente. Compré a partir de 1,30, ligeramente por encima. Lo que no dan medio centenar de puntos, no me molestan con eso.

 
MobileMan:

Espero que no se refiera a mí.) Me equivoqué con el movimiento de 09,02, pero la previsión de 1,25-26 para finales de febrero sigue siendo válida

¿Es usted analista?)
 
Tantrik:
Ya eres un analista. - ¡creciendo!
Más bien una persona con información privilegiada)) Intel.
 
strangerr:

¿Es usted analista?)

Si doy algún tipo de predicción, soy un analista en ese momento. No por profesión, sino por acción. Ejemplo. Cuando conduzco un coche, soy un conductor, pero no es mi profesión.
 
MobileMan:

Si doy algún tipo de predicción, soy un analista en ese momento. No por profesión, sino por acción. Ejemplo. Cuando conduzco un coche, soy un conductor, pero esa no es mi profesión.
Pronto te convertirás en un gurú)))
 
margaret:
Yevgeny Romanov16.02.2012 - 13:46

08.50 GMT, el valor actual del eurodólar es de 1,2984. Creo que el mercado está dando una oportunidad para comprar el eurodólar. No entiendo por qué venden tanto el euro. Ciertamente, tengo en cuenta los rumores de que las perspectivas del QE3 sehan vuelto más turbias y que esto apoya al dólar, pero cualquier celo y cualquier rumor tienen que estar respaldados por algo más sustancial. Por ejemplo, técnicamente, aunque quieran decirnos que el nivel de 1,30 se romperá, sería bueno refrescar las cosas primero. Al menos hasta 1,3060-70, y normalmente hasta 1,31 técnicamente. Compré a partir de 1,30, ligeramente por encima. No voy a dar medio centenar de pips, no me molestes ahora...


Romanov, aunque es un tonto, es el más cuerdo de todos))
Razón de la queja: