Indicador Aroon - página 4

 

Gracias Mladen y MrTools - ¡muy apreciado!

 

Hola Mrtools/Mladen:

Tengo un EA que es bastante buena base en el indicador de oscilador arron. Creo que puedo hacerlo mejor mediante el uso de un oscilador aroon actualizado (tiene zonas neutual) Sólo me pregunto si usted puede ayudarme a añadir una función de posición de salida en la EA cuando el indicador llegar a esas zonas neutual. ¡Muchas gracias!

 
Jasez426:
Hola Mrtools/Mladen: Tengo un EA que es bastante buena base en el indicador de oscilador arron. Creo que puedo hacerlo mejor mediante el uso de un oscilador aroon actualizado (tiene zonas neutual) Sólo me pregunto si usted puede ayudarme a añadir una función de posición de salida en la EA cuando el indicador llegue a esas zonas neutual. ¡Muchas gracias!

Ese EA ya está usando niveles - no es necesario cambiarlo

 
mladen:
Ese EA ya está usando niveles - no es necesario cambiarlo

Gracias por la rápida respuesta Mladen, ¿podría por favor mostrarme dónde en la EA tiene la opción de permitir que la EA salga automáticamente de la posición en neutro? Parece que no puedo encontrar o hacer que funcione. Gracias de nuevo

 
Jasez426:
Gracias por la rápida respuesta Mladen, ¿podría mostrarme dónde en el EA tiene la opción de permitir que el EA salga automáticamente de la posición en neutro? Parece que no puedo encontrar o hacer que funcione. Gracias de nuevo

¿Por qué debería salir en neutral?

Neutral no significa un cambio de tendencia

 
mladen:
¿Por qué debería salir en neutral? Neutral no significa un cambio de tendencia

Es para el nivel de take profit. Si esperas a que cambie la tendencia entonces ya devolverás la mayor parte de los pips ganados. No me importa volver a entrar. Por favor, ayuda gracias

 
Jasez426:
Es para el nivel de take profit. Si esperas al cambio de tendencia entonces ya devolverás la mayoría de los pips ganados. No me importa volver a entrar. Por favor, ayuda gracias

Jasez426

Ese EA está utilizando un indicador más para la determinación de la tendencia ("Slope Direction Line") y atr y high lows - No creo que un oscilador de 3 estados salga bien en esa combinación de 4 condiciones

 
mladen:
Jasez426 Ese EA está utilizando un indicador más para la determinación de la tendencia ("Slope Direction Line") y atr y high lows - No creo que un aroon oscillator de 3 estados salga bien en esa combinación de 4 condiciones

Hola Mladen:

Gracias por la visión, yo no sabía acerca de la línea de dirección de la pendiente porque la entrada de EA coincide con el oscilador aroon exactamente y ha funcionado bien en los gráficos renko, me parece que el uso de las salidas del oscilador aroon en neutral captura buenos pips. Por favor Mladen ayudame con la modificación. Gracias de corazón

 

Aroon up down

aroon_up_down.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Aroon up downaroon_up_down.mq4

tampa

Mejor usar este : https://www.mql5.com/en/forum/173526

Si te fijas en los valores bajos de ese indicador arron, te darás cuenta de que nunca llega al valor 0 (y debería). Así que, mejor usar la versión correcta (no es una gran diferencia, pero la diferencia existe)

Razón de la queja: