[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 304

 
Sweet:


Tienes razón ))))) Pero me gustaría una foto ))))

 

¿Tal vez sea esa la forma de hacerlo? )))

 
artikul:

¿Tal vez sea esa la forma de hacerlo? )))


Podrías hacerlo así. Hay muchas opciones. Aquí, uno de los míos es....)))) Créeme, no es un ajuste, pero tampoco es un GRAAL.....)))) Un método común y negociable similar a su "BATARY" ....)))))

 
Sweet:


Tú también puedes hacerlo. Hay muchas opciones. Aquí está uno de los míos....))))


En realidad, los puntos de entrada son un verdadero problema para mí al utilizar este script )))). Sólo que no encuentro el óptimo ))). Al comparar mi experiencia con su declaración, saco las siguientes conclusiones: el programa funciona con bastante precisión durante la corrección y falla durante la inversión del movimiento principal. Y esto es comprensible, una tendencia es como una locomotora, y la zona de tiro puede ser diferente. A veces hay dos o tres señales consecutivas en la parte superior )))) A veces sólo hay uno y el precio se mueve más. Pero apenas soy capaz de enseñar al indicador a distinguir entre una tendencia y una corrección)) Si sólo intento calcular la eficiencia por fórmulas físicas y experimentar con este valor))
 
Evgen157:

Margaret, ¿cómo te va con Grecia? No puedo ver la tele, los niños están dormidos (((.

El índice bursátil de Atenas sube un 2%. Sin embargo, los mercados de bonos siguen presionados por la preocupación de que el país no pueda pagar su deuda de 340.000 millones de euros, el 150% de su PIB. Antes de que Parandreou anunciara cambios en el gobierno, el rendimiento de los bonos griegos a 10 años alcanzó un máximo histórico del 18,9%.

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha anunciado tras reunirse hoy con la canciller alemana, Angela Merkel, que se ha producido un "gran avance" en las negociaciones para resolver la crisis financiera griega: los líderes de las dos principales economías de la eurozona han acordado un nuevo plan de rescate para el país endeudado.

Anteriormente, Alemania había insistido en forzar un vencimiento más largo de los bonos griegos, mientras que ahora está dispuesta a comprometerse con el BCE y desarrollar un esquema que implique la participación voluntaria de los tenedores privados de pasivos griegos en la financiación del país.

 
La moneda única cotiza por encima de la zona de soporte 1,4010 - 1,3819 (1,4010 - media móvil de 200 semanas; 1,3968 - mínimo reciente; 1,3819 - media móvil de 200 días), pero la ruptura de esta zona tendrá consecuencias muy graves para el euro, advierte Karen Jones, analista técnico de Commerzbank.

Una ruptura a través del nivel de 1,3819 aumentará la presión bajista, escribe Jones, y el cierre por debajo de este nivel será una señal extremadamente negativa, apuntando el par al menos a la zona de 1,3492/1,3558 (media móvil de 200 semanas y la línea de tendencia alcista 2010-2011).
 
artikul:

En realidad, los puntos de entrada en este guión son un verdadero punto de dolor para mí )))) No se puede encontrar el óptimo ))))


Para variar, para que quede claro que no es GRAAL.....)))), sino qué potencial, para la gente pensante.

Tienes una buena idea (guión), y el punto de entrada es solucionable, o mejor dicho, se solucionó hace tiempo...)))), pero sobre eso más adelante. Mi mujer me insulta, me aleja de mi ordenador....))))) Lo siento. Me voy el fin de semana... ))))

 
* Los operadores tienen "miedo" del euro

Aunque el euro intenta romper de nuevo los 1,4300 dólares, a los operadores les resulta difícil seguir siendo alcistas. Los operadores quieren ver una ruptura limpia de la media móvil de 55 días, que ronda los 1,4407 dólares, y entonces esperan una aceleración del rally. En este momento, los operadores prefieren vender la moneda única en una subida que comprar en una bajada, en medio de la elevada incertidumbre que sigue existiendo en torno a la deuda griega.

El USD/JPY, por su parte, cotiza a 80,05 dólares. Una ruptura de 79,90 dólares abriría el camino hacia la zona de stop y oferta de 79,70-50 dólares. La resistencia está en 80,40 dólares.
 
Evgen157:

Mi esposa se dio cuenta... así que nos arriesgamos ))))

Escucha a una mujer y haz lo contrario.
 
21april:
* Los jugadores "temen" al euro
Sip, al igual que hemos elegido el par más cómico (EURUSD) para operar y discutir, podríamos haber elegido uno más fácil, pero no, nos da miedo el euro, pero no nos da miedo perder dinero ;)