[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 234

 

18.04.11 http://www.procapital.ru/showthread.php?t=37521

A partir de hoy, las transacciones de petróleo pueden realizarse en la Bolsa Mercantil de Chicago en euros. El mercado mundial del petróleo entra así en una nueva era: junto con el dólar, la moneda única europea ha accedido a él, señala ITAR-TASS.

A partir de ahora, los contratos de suministro de seis crudos, incluida la mezcla Brent (producida en el Mar del Norte) y los productos refinados, se firmarán en euros en la Bolsa Mercantil de Chicago, la mayor bolsa de materias primas del mundo. Para realizar transacciones en estas zonas, los compradores no necesitan convertir euros en dólares, como en el pasado, ya que la moneda única europea tiene el estatus de moneda de compensación en un sector de la Bolsa de Chicago.

Los expertos independientes afirman que la medida tiene por objeto aumentar la estabilidad del mercado mundial del petróleo en medio de las fuertes fluctuaciones del tipo de cambio del dólar.

 
EVgEN_SA:

A partir de hoy, las transacciones de petróleo pueden realizarse en la Bolsa Mercantil de Chicago en euros. El mercado mundial del petróleo entra así en una nueva era: junto con el dólar, la moneda única europea ha accedido a él, señala ITAR-TASS.

A partir de ahora, los contratos de suministro de seis crudos, incluida la mezcla Brent (producida en el Mar del Norte) y los productos refinados, se firmarán en euros en la Bolsa Mercantil de Chicago, la mayor bolsa de materias primas del mundo. Para realizar transacciones en estas zonas, los compradores no necesitan convertir euros en dólares, como en el pasado, ya que la moneda única europea tiene el estatus de moneda de compensación en un sector de la Bolsa de Chicago.

Los expertos independientes afirman que la medida tiene por objeto aumentar la estabilidad del mercado mundial del petróleo en medio de las fuertes fluctuaciones del tipo de cambio del dólar.
Así es, por eso el eurodólar ha tomado un nuevo camino....
 
2011.06.13 16:01:10 *Trische: No somos responsables de las deudas de los gobiernos
2011.06.13 15:58:37 *Trische: La crisis de la deuda de la eurozona incluye un componente global
2011.06.13 15:58:05 *Trische: La reestructuración de la deuda debe ser voluntaria
2011.06.13 16:02:41 *Trische: Todas las economías avanzadas deben revisar los sistemas de gobernanza
2011.06.13 16:03:27 *Trische: Salir de la eurozona no es una opción
 
margaret:
2011.06.13 16:01:10 *Trische: No somos responsables de las deudas de los gobiernos
2011.06.13 15:58:37 *Trische: La crisis de la deuda de la eurozona tiene un componente global
2011.06.13 15:58:05 *Trische: La reestructuración de la deuda debe ser voluntaria
2011.06.13 16:02:41 *Trische: Todas las economías avanzadas deben revisar su gobernanza
2011.06.13 16:03:27 *Trische: La retirada de cualquier país de la Eurozona no está sobre la mesa

Hay dos opciones... Los que comercian con la noticia lo tienen todo... Y los que no comercian no lo necesitan... Yo, por ejemplo, no puedo sacar ninguna conclusión de lo que dicen
 
seolink74:
Hay dos opciones... los que comercian con la noticia de que lo tienen todo... y los que no... Yo, por ejemplo, no puedo sacar ninguna conclusión de lo dicho
Creciendo en....
 
margaret:
Creciendo....
Gracias... :)
 

))))

 
margaret:

Cito una conversación sobre Trichet:

Yo: Qué clase de obra de teatro es esta, por parte de Trichet, de dónde ha sacado la moda de exhibirse tan descaradamente en público.

Respuesta: qué te has creído, llegó con 10 millones, tuvo que (la última vez) dar la vuelta al mercado con su discurso en beneficio de su patrimonio...

El propio BCE está sorprendido...


Me pregunto qué lote y qué tiempo))) y tomar ganancias le gustaría saber )))))
 
Evgen157:

Me pregunto qué lote y en qué momento))) y tomar ganancias le gustaría saber )))))
Ya ha cerrado sus posiciones....
 
seolink74:
Hay dos opciones... los que comercian con las noticias lo tienen todo... y los que no...Por ejemplo, no puedo sacar ninguna conclusión de lo que acabo de decir
.

Además, la psicología ayuda a quienes comercian habitualmente con las noticias a determinar si un periodista miente o no (algunos sudan, otros tartamudean cuando mienten).