[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 218

 
)))))))))))
 
odiseif:
.... He tenido que llamar a las muñecas virtuales... Lo siento, Strange... A Galina se la ha llevado una avalancha. Probablemente Margot esté volando con su Lexus hasta su cabaña alquilada en la orilla del mar azul.
Este lugar es un desastre. Los hámsters se han apoderado de nosotros... no hay nadie que se haga cargo).

Hu es hamsters)))
 
strangerr:

Hu es hamsters)))
Retroceda 10 páginas a su antojo si tiene tiempo.
 
strangerr:

¿Y los hámsters?))
Muy bien ... ese no es el punto ..... ¿Has estado negociando? Por fin exponer algo útil ... después de las últimas 200 páginas Misha nos ha acorralado ... y no nos deja ni sacar la cabeza de los arbustos agitando su espada sobre los arbustos .
 
odiseif:
OK ... ese no es el punto ..... ¿Has estado negociando? Por fin exponer algo útil ... después de las últimas 200 páginas Misha nos ha acorralado ... y ni siquiera nos permite sacar la cabeza de los arbustos agitando su sable sobre los arbustos .

Tntrick y Margaret publicaron previsiones de euros hace 10 páginas, absolutamente de acuerdo.
 

EUR USD Y aquí intentaré hacer otra predicción con la mirada puesta en el futuro.

Días peligrosos de un posible retroceso. (2011.06.11 16:00 a 2011.06.13 08:00) si el precio seguirá bajando, en este periodo podría haber una buena subida. Si el precio sube y llega a 1,4656, entonces en este período habrá una caída, pero no puedo decir cuán buena será. Si el precio cruza esta barrera y baja al nivel de 1,4656, quizás siga creciendo y sería bueno colocar stops de 60 puntos y órdenes pendientes en ambos lados.

1,4656, en mi opinión, es una línea muy fuerte, a partir de la cual puede haber tanto una fuerte subida como una bajada, pero su fuerza es sólo en el período que he mostrado.

La fuerte caída del precio actual sólo implica una cosa, el crecimiento de la tendencia puede no tener lugar hasta en 7-9 meses.

No he especificado la hora exacta, de lo contrario puede haber muchos millonarios. No voy a proporcionar los cálculos de la tabla. Puedes creerlo o no.

Que se diviertan comerciando y con buen humor.

 
strangerr:

Hola, Odiseo. Trabajar con mis manos y resolver problemas "mundanos"))
¡Hola! ¿El huerto? ¿El manido kalyma?
 
EVgEN_SA:


Sólo puedes prever el futuro, pero no puedes conocerlo. Si el país cae y la moneda cae de la lista, ¿a dónde irán los millonarios?

Y los mega millonarios, el forex es como un juguete, no se sientan ahí.

Tener algunos activos - antes de la Segunda Guerra Mundial todos los millonarios de Europa se trasladaron a los EE.UU. - desde Londres el flujo de dinero de la bolsa y las acciones todo fluyó a los EE.UU. )))

¿Se ha preguntado alguna vez por qué ningún país del mundo no atacó a Suiza, por qué Napoleón la dejó en paz y por qué Hitler no lo hizo? Tengo otros 500 datos fritos, pero a nadie le importa, tengo que hacer un millón).

¿Has leído a Karl Marx sobre el capital? No.

 
Tantrik:
¡Hola! ¿El huerto?

Trabaja, hijo, trabaja))
 
strangerr:

Trabaja, hijo, trabaja))
¿El hijo de quién?
Razón de la queja: