[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 194

 
seolink74:

Bingo... aún no he cerrado... Aunque en una pequeña pérdida :( La estrategia SL todavía me permite mantener la posición... aunque sólo quedan 70 pips

El Abanico de Fibo en D1 está ahora rondando el 38...si cierra detrás de él...entonces SL...Pero hasta ahora, no hay venta por encima del 26 muving


Me gusta tu optimismo, ojalá tuviera más gente como tú y tal vez me enriqueciera.

Pero todavía puede ser, porque mañana es viernes.

 
EVgEN_SA:

Me gusta tu optimismo, ojalá hubiera más gente como tú y quizás sería más rico.

Aunque todavía podría ser, porque mañana es viernes por la noche.

No te harás rico conmigo :)
 
Trichet, como siempre, comenzó su discurso con una sonrisa en la cara y las palabras "Señoras y Señores", también pronunció la apreciada frase "fuerte vigilancia", tras lo cual el eu subió, y entonces Trichet insinuó tan sutilmente que "estamos vigilando la tasa de inflación y no es un problema subir el tipo, pero no puedo confirmar todavía que habrá una subida de tipos en julio"... Además, hubo una frase que decía que "el BCE está interesado en fortalecer el USD y espero que los jugadores de divisas entiendan de qué estoy hablando" ... Trichet parecía alegre, tranquilo y frío durante su discurso, a diferencia de Beni, que parecía asustado, abatido y con los ojos tristes, limpiándose constantemente el sudor de la boca...
 

Debería comprarlo, hay una señal. Pero no lo haré. Cerraré la venta y esperaré la compra. No me gustan M30 y H1 - los valores más altos del oscilador, puede estar en una onda correctiva, y no debería estar en una onda no correctiva - debemos esperar el próximo máximo de la onda.

 
margaret:
Trichet, como siempre, comenzó su discurso con una sonrisa en la cara y las palabras "Señoras y señores", también pronunció la apreciada frase "fuerte vigilancia", tras lo cual el euro se disparó, y luego Trichet insinuó tan sutilmente que "estamos vigilando la tasa de inflación y no hay problema en subir el tipo, pero no puedo confirmar todavía que habrá una subida de tipos en julio"... Además, hubo una frase que decía que "el BCE está interesado en fortalecer el USD y espero que los jugadores de divisas entiendan de qué estoy hablando" ... Trichet, durante su discurso parecía alegre, tranquilo y frío, a diferencia de Beni, que parecía asustado, abatido, con los ojos tristes, secándose constantemente el sudor de la frente...
¿Han cambiado ya sus planes para 1520?
 

No, aguántame siete, voy a comprar después de todo. El H1 hacia arriba no está terminado - no está terminado, el máximo en el oscilador puede ser una onda correctiva - tal vez M30 puede ser considerado como una mitad de H1 - de ahí la coincidencia en el oscilador. Y, lo que es más importante, el público empezará ahora a ser paciente y a dudar de la subida, y se mantendrá al margen. En general, excelentes condiciones para comprar.

Objetivo 14696

 
seolink74:
¿Han cambiado ya sus planes para 1520?
Técnicamente es posible, pero fundamentalmente es algo que hay que pensar... todo el mundo dice que el euro va bien, que el crecimiento continuará, que los problemas de la periferia son solucionables sin perjudicar al euro, etc. etc.
 

Los analistas de Pacific Investment Management Co, el mayor fondo de bonos del mundo, creen que los extranjeros están empezando a cuestionar el papel del dólar como moneda de reserva mundial debido a la política monetaria excesivamente relajada de Estados Unidos, ya que los bajos tipos de interés ayudan a reducir la carga de la deuda del país.

Los estrategas de Pimco han vuelto a aconsejar a los inversores que eviten los bonos del Tesoro, ya que no cubren la inflación: la diferencia entre el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años y la tasa de crecimiento anualizada del índice de precios al consumo, el llamado rendimiento real, fue hoy de menos 0,103%, acercándose al más bajo desde noviembre de 2008.

Pimco señala que el importe de la deuda negociable de EE.UU. se ha duplicado con creces hasta alcanzar los 9,7 billones de dólares desde el inicio de la crisis financiera. La empresa redujo su exposición a la deuda pública estadounidense en un 3% en marzo y en un 4% en abril.

Según Pimco, es mucho mejor invertir en pasivos de países con una mejor posición fiscal y una política monetaria más estricta, como Canadá, Alemania y México.

 
margaret:
Técnicamente es posible, pero fundamentalmente es algo que hay que pensar.... todo el mundo dice que el euro va bien, que el crecimiento continuará, que los problemas de la periferia son solucionables sin perjudicar al euro, etc. etc.

Es muy posible.... Hasta que no se rompa el nivel 38 de Fibo, las esperanzas de una mayor tendencia alcista están vivas en mi febril imaginación, a pesar de la tendencia de dos días en contra


 
seolink74:

Muy posiblemente... Hasta que no se rompa el nivel 38 de Fibo, las esperanzas de que la tendencia alcista se desvanezca viven en mi febril imaginación a pesar de que la tendencia de dos días me apuntala

Todo está bien, estamos en una tendencia alcista global y en una tendencia alcista de corto plazo (por cierto, alcanzó sólo el nivel de soporte)...
Razón de la queja: