FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1858

 
Alexey Busygin:
Ponga el freno de mano.
¿Cómo te va, Ali?
 
Server Muradasilov:
¿Cómo te va, Aljosa?
No importa, ¡sólo almohadillas!
 
Alexey Busygin:
No importa, ¡una junta!
Lyosha, ¿utilizas otros sistemas además de la red?
 
Server Muradasilov:
Lyosha, ¿utilizas otros sistemas además de la red?
Depende de los pensamientos que le vengan a la mente. Pero la red es la base.
 
Lesorub:

ayer el build en mt4 cambió, la fuente se hizo más grande y algunas cosas dejaron de funcionar...

No puedo cambiarlo en una máquina, no en la otra (¡gracias a Dios!)

¿cómo puedo volver a la versión anterior?


En resumen, el sabotaje frente a la Fed...

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1471 mientras MQL está en el cable. No eres el único con este problema. MQL ya ha comenzado a responder a tus preguntas. https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1471
 
Los extranjeros se mostraron muy activos en la venta de títulos del Tesoro estadounidense en octubre, debido a la volatilidad de los mercados financieros y a los planes de la Reserva Federal de subir los tipos.
Lea también: El crecimiento económico de EE.UU. sigue siendo lento
Las ventas netas de títulos del Tesoro superaron el récord de enero pasado en 200 millones de dólares, hasta los 55.200 millones.
Los extranjeros compraron 17.400 millones de dólares en bonos del Tesoro en septiembre.
El mayor tenedor extranjero de deuda pública estadounidense, China, redujo su inversión en estos títulos en 3.200 millones de dólares. Japón, que ocupa el segundo lugar, redujo sus inversiones en 27.900 millones de dólares.
En conjunto, las inversiones de los tenedores extranjeros en bonos del Tesoro cayeron a 6,046 billones de dólares en octubre.
Una de las razones es la expectativa de que la Fed aumente el tipo de interés porque influirá claramente en los rendimientos y reducirá el valor de los bonos del Tesoro.
La segunda razón es que, debido al fortalecimiento de la moneda estadounidense y al colapso de los mercados de materias primas, los bancos centrales de muchos países necesitan vender títulos de deuda estadounidenses.
En Rusia llevamos dos meses asistiendo a la venta de bonos del Tesoro. Las inversiones disminuyeron en 800 millones de dólares en septiembre y en 7.100 millones en octubre.
La Federación Rusa es el decimoquinto inversor en deuda pública estadounidense
 
Lesorub:
Lo sé...
Por si acaso).
 
Server Muradasilov:
Por si acaso)

Gracias.

y has arreglado las molestias...

 
Lesorub:

Y para la libra, estoy esperando que el lobo trabaje fuera de la M30:


Ya he tomado algunas en la compra, veremos .
 
Cerraré el zaric ahora y pondré un límite de venta en 16.11395
Razón de la queja: