[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 39

 
grad_st:

Hombre... En cuanto alguien empieza a hacer buenas predicciones, siempre hay alguien que sale perjudicado.

Es como sino fuera sólo un sapo, es la agenda de DC....:)


justificar ))))...

o mejor aún, pedir disculpas de inmediato....

 

odiseif:

...Llevo medio año gritando sobre el matriarcado .Y como siempre lo huelo antes que nadie)))

Matriarcado, matriarcado, odio moderno.

La regla principal del mercado es que no hay reglas.

Un hilo del foro que trata directamente del mercado no puede sino vivir según las reglas del mercado, en contra de las reglas de los que hacen las reglas ))))

A la Sra. Galina, hay que escribirle el agradecimiento, por sus predicciones y publicidad del propio punto de vista.

Tu propio nivel de desarrollo determina tus decisiones en base a lo que has leído, nadie te obliga a abrir o cerrar órdenes en base a las predicciones de otros.

Toda previsión, es una suposición. Un supuesto de lo asumido.

Una columna amiga de las latitudes postsoviéticas, con canciones, globos y pancartas, no se colará en la estrecha rendija del bienestar burgués )))

 
RekkeR:

Hay que agradecer a la Sra. Galina sus predicciones y la publicidad de su propio punto de vista.


CORRECTO !!! escucha a los demás, ofrece tu pronóstico y la gente sacará sus propias conclusiones.

y no vayas por ahí hablando mal de los demás. todos cometemos errores en algún momento.

 
andreika:


Usted escucha a los demás, ofrece su pronóstico y la gente sacará sus propias conclusiones.

y no vayas por ahí hablando mal de los demás. todo el mundo comete errores en algún momento.

+1
 

¿Te has vuelto loco? ¡Deja a Galina en paz! Todo el mundo tiene derecho a expresar su punto de vista, nadie te obliga a comerciar con sus pronósticos.

 
RekkeR:

Toda predicción es una suposición. Un supuesto de lo asumido.

Una columna amiga de latitudes postsoviéticas, con canciones, globos y pancartas, no se colará en la estrecha rendija del bienestar burgués )))


No estoy de acuerdo: ¡estos son los que se arrastrarán, se reproducirán y dominarán!

 
andreika:

Entonces, ¿por qué no vas tú mismo?
(será un detective)))
 


Ahhhh... Me disculpo entonces, por cierto tengo la justificación (M15, igual en M30)

 
Galina:

Como canta Makarevich:

No nos dobleguemos ante un mundo cambiante, ¡dejemos que se doblegue ante nosotros!

P.D. Ya sabes lo que quiero decir...

 
mimohodom:


Ahhhh... Me disculpo entonces, por cierto tengo una justificación (M15, igual en M30)

Me ofrecí a comprar y luego lo vendí al mismo tiempo)))
Razón de la queja: