[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 44

 

Matemáticas:

"......Lo principal en este hilo es no reñir, y la digresión del tema es aceptable, pero en cantidades razon ables. ... Novivimos en Corea del Norte para pensar y sentir exactamentelo mismo."

sargazo:

"... Toda la" discusión", si es que se puede llamar así, sobre los mensajes de este hilo no es más que un galimatías sin sustento ni apoyo . Porlo tanto, no hay resonancia para referirse aninguno de los puestos como profesional.

Si quiere presumir deser un profesional, mantenga su propiamesa de entrada/salidacon una demostración del crecimiento de los depósitos."


Este hilo del foro - una caja de arena para los principiantes, un lugar donde con los oídos llenos de arena, se puede encontrar y perder la primera bagatela, escuchar, "no más quegalimatíassin fundamento y sin confirmar" y el intercambio de opiniones con los estudiantes de segundo año y entender que es necesario para sacar sus propias conclusiones.

Y sólo los moderadores visitan la caja de arena, como los gatos, hablando de sí mismos " como un profesional", pero sin predicciones y " sumesa de entrada/salidacon una demostración de crecimiento de los depósitos.

)))

Odyssey, si pudieras ir más despacio. Estoy anotando y al mismo tiempo tratando de entender la esencia - "Probablemente es el momento de crecer y no sufrir de hipermetropía, y sólo hacer el comercio de dinero, no la instalación de MT en los ordenadores por $ 200 y mientras tanto enviar el petróleo a $ 15 por barril con sus niveles de Fibo" - de la segunda mitad de la frase Editor cuelga ))))

El precio sólo tiene dos direcciones, decir sin ambigüedad que el adversario está equivocado y yo tengo razón significa engañarse a uno mismo y a los demás.

Pero leyendo los posts, una vez más se hace una aptitud para el filtro en el hemisferio superior.

 
 
RekkeR:

Odyssey, si pudieras ir más despacio. Lo estoy escribiendo y al mismo tiempo tratando de entender la esencia - "Probablemente es el momento de crecer y no sufrir de hipermetropía, pero sólo hacer el comercio de dinero en lugar de instalar mt en $ 200 PC y, mientras tanto, el envío de petróleo a $ 15 por barril con sus niveles de fibo" - de la segunda mitad de la frase Editor cuelga )))).

Si escriben y dejan que lo hagan, el precio sólo tiene dos direcciones, decir sin ambigüedad que el adversario está equivocado y yo tengo razón significa engañarse a sí mismo y a los demás.

Pero leyendo los posts, una vez más se hace una aptitud para el filtro en el hemisferio superior.


Creo que los que lean el siguiente hilo saben a qué me refiero.
 
RekkeR:

Odyssey, si pudieras ir más despacio. Lo estoy escribiendo y al mismo tiempo tratando de entender la esencia - "Probablemente es el momento de crecer y no sufrir de hipermetropía, pero sólo hacer el comercio de dinero en lugar de instalar mt en $ 200 PC y, mientras tanto, el envío de petróleo a $ 15 por barril con sus niveles de fibo" - de la segunda mitad de la frase Editor cuelga )))).

Si escriben y dejan que lo hagan, el precio sólo tiene dos direcciones, decir sin ambigüedad que el adversario está equivocado y yo tengo razón significa engañarse a sí mismo y a los demás.

Pero leyendo los posts, una vez más se hace una aptitud para el filtro en el hemisferio superior.


Antes me has dicho que intente arreglarme a mi mismo en vez de al mundo, y que no preste atención a todo lo que está pasando ..... sinceramente, no puedo arreglarme hasta que no diga lo que pienso no me voy a calmar ..... solo estoy harto de tragarme la pasta de largo de 1,4 a 1,7 y directamente de nuevo a la paridad ...y además el petróleo a tanto como 15 dólares .... dios no lo quiera .....
 

RekkeR:

...

Y sólo los moderadores visitan la caja de arena como los gatos.

...

Pero la lectura de los posts hace un poco más de ejercicio de filtro en el hemisferio superior.

He leído varias veces tu inspirador post. Omitió lo que no entendí muy bien en la cita.

Sigue publicando tus fotos de toros voladores, se te da muy bien.

Es difícil sacarme de encima (Galina, que lo intentó con todas sus fuerzas, es un ejemplo). Especialmente ahora, con una pinta de cerveza bastante decente y un marisco muy sabroso.

 
odiseif:
Antes me has dicho que intente corregirme a mí mismo y no al mundo, y que no preste atención a todo lo que está pasando ..... sinceramente, no puedo corregirme hasta que no diga lo que pienso no me voy a calmar ..... simplemente estoy cansado de tragarme la pasta de largo de 1,4 a 1,7 y volver directamente a la paridad ... y hasta el petróleo a 15 dólares .... dios no lo quiera .....

Curiosamente, es posible, y en algunas situaciones necesario, tener una idea de las tendencias globales. La administración podría adjuntar una votación al sitio, todo el mundo podrá emitir su voto a favor de tal o cual precio (aunque sea global) a la larga, se podrá enfrentar a la "sanción" general de los visitantes de la sucursal.

 
CROM:

¿crees que llegará a 1,4063?
 
artikul:

(No pude bajarlo)) Demasiadas líneas))))

Bueno, bueno, no hay que presionar demasiado al "maestro", al menos tiene un precio que ver, la gente es aún más dura para trabajar

en cuanto al subpunto de abajo del 1.4 ¿quién ve a la ue?

 
IgorM:

Bueno, bueno, no hay que presionar demasiado al "maestro", al menos tiene una visión del precio, la gente trabaja aún más.

Estoy con ZetM en esto, pero a juzgar por sus objetivos por debajo de 1,3.

Estoy de acuerdo con ZetM, a juzgar por sus objetivos de marcado por debajo de 1,3, pero no es mañana ni pasado mañana, por supuesto.

A partir de la actual, una corrección a 1,4450 es posible, pero no necesaria.

 
IgorM:

sobre el tema, ¿alguien ve a la UE por debajo de 1,4?


Prechter y K*seen, y desde hace tiempo...., y con ellos, desde febrero de 2011, el Sr. Neely, con su instituto de ondas......))))) Un grupo serio de disidentes, con NEROBODY,,,,))))))

P.D.... A petición de Neroba, dibujé un "tronco rojo" en el gráfico de Prechter y K*, lo cual es habitual para su comprensión, ya que no está muy versado en la notación de las ondas y no entiende que una onda de 2 es siempre correctiva. Creo que el "registro rojo" le facilitará la comprensión del movimiento posterior....))))))