CRUCE EMA 5 x EMA 13 - página 4

 
sunwest:
Hola 4xtrader, que bueno que operes manualmente, creo que es una buena forma de aprender y alguna vez me gustaría tener tiempo para hacerlo.

No me importa tratar de rpogramar un EA con estas reglas si tengo tiempo esta noche, a menos que alguien lo haya hecho antes , he estado bastante ocupado últimamente

pero pronto tendré más tiempo en las manos

S.

Bueno amigo, espero que algún día hagas un EA para mi sistema

Dios te bendiga

4xtrader

 

Se puede añadir una tercera EMA al EA

sunwest:
Hola,

Aquí vamos, creo que logré hacer este EA con las reglas del archivo pdf:

- Comprar cuando la EMA 5 ha cruzado la EMA 13 desde abajo + diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 >1 + diferencia entre el precio de apertura y el stoploss en el punto EMA13-50<100 Punto, Comprar en la siguiente apertura

Coloque el stoploss en el punto EMA13-50

Cierre la compra al precio de cierre si la EMA13 y la EMA5 se han cruzado en sentido contrario

- Vender cuando la EMA 5 haya cruzado la EMA 13 por arriba + diferencia entre la EMA 5 y la EMA 13 >1 + diferencia entre el precio de apertura y el stoploss en la EMA13+50 punto<100 Punto, Vender en la siguiente apertura

Coloque el stoploss en EMA13+50 puntos

Cierre su venta al precio de cierre si EMA13 y EMA5 se han cruzado en sentido contrario

Aquí están los parámetros:

extern double SlowMA = 13; // EMA lenta

extern double FastMA = 5; // EMA rápida

extern double DiffSF = 1; // Diferencia entre la EMA lenta y la EMA rápida

extern double DiffOpenStopLoss = 100; // Diferencia entre la orden de precio de apertura y EMA13+ stoploss (50 puntos)

extern double Lots=0.1; // Tamaño del lote

extern double TakeProfit = 300; // Toma de beneficios

extern double StopLoss= 50; // Stop Loss desde el nivel EMA 13

extern double TrailingStop= 100; // trailing stop si está activado

extern double Slippage = 3;

También adjunto el resultado del tester de la estrategia 1H para los últimos 2 meses (cada tick 90% de calidad), el resultado confirma las pruebas de kamyar, pero en diciembre no está funcionando tan bien.

Espero que sea lo que buscas

Saludos

Podría añadir una tercera EMA a este EA basado en la estrategia de trading 5-13-62. Las reglas básicas son las siguientes

Para una posición larga:

1. 5EMA cruzar por encima de 13EMA señal para la entrada posible.

2. 2. Si la 5EMA y la 13EMA se cruzan por encima de la 62EMA y hay una separación

entre la 13EMA y la 62EMA ejecutará una operación larga.

3. La orden de salida, o de cierre, la próxima vez que la 5EMA cruce por debajo de la 13EMA

Será lo contrario para ejecutar una operación Corta.

Las órdenes también pueden ser cerradas a través de TP, SL, Trailing Stop, o pueden ser cerradas manualmente por el trader.

También puede consultar el archivo pdf 5-13-62 adjunto en el post #16 de este hilo para una descripción de este método.

He intentado codificar esto en un EA, pero he llegado a un punto en el que necesito ayuda para llevarlo al siguiente nivel.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
waaustin:
Podría añadir una tercera EMA a este EA basado en la estrategia de trading 5-13-62. Las reglas básicas son las siguientes:

Para la posición larga:

1. El cruce de la 5EMA por encima de la 13EMA es una señal para una posible entrada.

2. 2. Si la 5EMA y la 13EMA se cruzan por encima de la 62EMA y hay una separación

entre la 13EMA y la 62EMA ejecutará una operación larga.

3. La orden de salida, o de cierre, la próxima vez que la 5EMA cruce por debajo de la 13EMA

Será lo contrario para ejecutar una operación Corta.

Las órdenes también pueden ser cerradas a través de TP, SL, Trailing Stop, o pueden ser cerradas manualmente por el trader.

También puede consultar el archivo pdf 5-13-62 adjunto en el post #16 de este hilo para una descripción de este método.

He intentado codificar esto en un EA, pero he llegado a un punto en el que necesito ayuda para llevarlo al siguiente nivel. he adjuntado lo que he hecho hasta ahora.

Muchas gracias

No sé lo que es, pero parece que mi solicitud de un poco de ayuda de programación con este EA que estoy tratando de completar son simplemente ignorados. hice algo para ofender a los programadores en este foro. Esperaría que siendo un miembro de suscripción Elite, podría obtener algún tipo de ayuda con esto.

Una vez más, ¿podría algún programador experimentado en el foro POR FAVOR, POR FAVOR, ayudarme a resolver los problemas con mi EA adjunto en el post #34 anterior.

 

waaustin

He visto que has posteado en varios sitios pidiendo esa codificación sin respuesta. Tal vez quieras probar a usar la EMA Universal ya que te acercará más a lo que quieres.

 

Exactamente mi punto

et_phonehome_2:
waaustin he visto que has posteado en varios sitios pidiendo esa codificación sin respuesta. Tal vez quieras probar a usar la EMA Universal ya que te acercará más a lo que quieres.

Lo sé, este es exactamente mi punto.

Podría entenderlo si fuera alguien que simplemente publicara una idea para un EA aquí y esperara que otros lo hicieran todo por mí (y he visto a muchos miembros hacer este tipo de peticiones en el foro y recibir más ayuda de la que yo he recibido ). Pero yo no lo hago. Estoy tratando de APRENDER para poder hacer mi propia codificación. Sin embargo, estoy en un punto con él ahora que necesito algo de ayuda o guía para completarlo.

He mirado el UniversalEMA y lo he utilizado. Y sí parece que va a hacer lo que quiero en su mayor parte. Pero todavía me gustaría completar lo que empecé en mi EA, si nada más que para APRENDER lo que he hecho mal, o lo que todavía tengo que añadir a ella para que funcione, o para que alguien me diga que no va a funcionar no importa lo que se hace a ella? No sólo quiero ser un FreeLoader, ¡quiero participar!

¡¡¡¡¡¡¡No creo que sea mucho pedir !!!!!!!

De todas formas, GRACIAS por tu respuesta y tu sugerencia. Es bueno al menos recibir una respuesta de alguien.

 

waaustin,

Yo también estoy interesado en un EA de este tipo, sólo que tampoco sé codificar. Puedes considerar mirar en gordago.com para el generador de MQ, pero hay severas limitaciones en el producto, es decir, no puedes usarlo para indicadores que no soportan, deben ser los básicos. Otra sugerencia es preguntar a codesguru, es un codificador excepcional.

 

¿Quién quiere terminar el EA?

HI,

¿Alguien está interesado en terminar el asesor experto de este sistema propuesto por Heder y desarrollado por Sunwest (ver post #12)? Como mencionó Heder, está abriendo algunas operaciones donde no debería según el sistema.

Es genial que este EA ya haya sido desarrollado en gran parte, ya que yo había propuesto lo mismo en este hilo, sin conseguir que nadie se interesara: https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

En realidad este sistema se llama WWW Trading System como se puede ver en el documento pdf (post #5), o Web Trading System, como se presenta en www.webtradingsystem.com, y fue desarrollado por Alex Krzhechevsky, que desarrolló el sistema TimeTrap, también. Creo que el EA debe ser nombrado en consecuencia.

¿Alguien está interesado en el trabajo? Estamos casi allí ...

Muchas gracias a Sunwest por empezar y casi lograrlo .

David.

 

Aquí hay otra versión del 5/13/62, no sé quién la tuvo primero pero Rob Booker empezó a operar con ella

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que es más seguro abrir operaciones largas cuando el cruce de la 5/13 está por encima de la 62, y lo contrario para una operación corta.

También puedes usar el 62 como cruce principal, digamos que cuando el 5 y el 13 cruzan el 62 tomas la operación hasta que ocurra lo contrario.

hay varios EAs para cruzar MAs tal vez usted puede mirar un par de ellos y obtener lo que usted necesita.

Archivos adjuntos:
5_13_62.pdf  200 kb
Razón de la queja: