Adjuntar MySQL a MQ4 - página 3

 
HIDDEN:

Aplicación del código completo....

Volcado SQL de la base de datos

Resultado del trabajo


No, consultar un solo campo es una muletilla.
O necesitas una solución normal o no te molestes en hacerlo... a la dll

 
HIDDEN:

¿No es posible recuperar un array completo de una vez con una sola consulta?
 
sergeev:


No, consultar un solo campo es una muletilla.
O necesitas una solución normal o no te molestes en hacerlo... En el dll


¿Así que hay una DLL que permite leer arrays y funciona de forma consistente o no?

¿Están obsoletas las quejas sobre el envoltorio?

 
Eugene1:


Entonces, ¿hay una DLL que permite leer arrays y funciona de forma estable o no?

¿Están obsoletas las quejas sobre el envoltorio?


¿has probado alguna de las sugeridas? o ¿estás haciendo una encuesta?
 
sergeev:

¿has probado alguna de estas sugerencias o estás haciendo encuestas?


Lo probaría si alguna de las opciones fuera adecuada para mí.

Tengo un proyecto específico. Quiero mejorar un poco mi Expert Advisor, pero no puedo ir más allá en los arrays, necesito conectar la base, pero es lo mismo que en los arrays para extraer un campo a la vez de la base.

En cuanto a la estabilidad, mi Asesor Experto ya es inestable, si añadimos una inestabilidad más, no sabré por qué ha caído el trader.

Y el bloqueo, por cierto, es bastante desagradable, ya que introduce alteraciones en el sistema de archivos del disco del sistema.

Regularmente, el sistema de archivos tiene que ser reparado, lo cual, estarás de acuerdo, no puede durar mucho tiempo - el sistema se estrellará.

Por eso me veo obligado a empezar exactamente con una encuesta ahora. Estoy siendo cauteloso.

Ahora es importante para mí encontrar una solución fiable (si existe, por supuesto), pero necesito leer una matriz de unos 10.000 dobletes a la vez. De uno en uno, ni hablar.

¿Puede darme algunas indicaciones sobre el tema?

 
Ya te han dicho mucho. Lo único que tienes que hacer es tomar una decisión y trabajar.
 
stringo:


MQL5 dispone de funciones para la conversión a Unicode. Ver /es/docs/convert/chararraytostring y /es/docs/convert/stringtochararray

Declarar arrays uchar en lugar de cadenas en la importación de funciones


¿Cómo se supone que la cadena mysql_fetch_row(int result); llamada desde la dll devuelve un array uchar? ¿Sin reescribir la dll o escribir un wrapper?
 

exportar


avatar
1
R_ME 07.08.2011 18:47

Tengo una idea para escribir algo como API para MT4, por ejemplo para escribir EAs en C++.

Pero, cuando empecé a escribir la dll, me di cuenta de que como el EA se ejecuta una vez por tick, es terriblemente largo traducir los datos en mi programa a través de EAs.

Pregunta, ¿existe la posibilidad de enviar datos desde MT(EA) por ejemplo a la base de datos MySQL?

Me gustan los EAs en cuanto a la colocación de órdenes pero es horrible, por ejemplo, implementar funciones como iHigh de tal manera (

 
Graff:

¿Cómo puede la función string mysql_fetch_row(int result); que se llama desde la dll, devolver un array uchar? ¿Sin reescribir la dll o escribir un wrapper?

Voy a sacar nuestro tema.

En fin, ayer experimenté con memcpy y strcpy. Todo funciona. Es decir, ahora incluso si una función vvprays un puntero, ya no es un problema. Puedes trabajar con ellos.

 
sergeev:

Voy a sacar nuestro tema.

En fin, ayer experimenté con memcpy y strcpy. Todo funciona. Es decir, ahora incluso si una función vvprays un puntero, ya no es un problema. Puedes trabajar con ellos.

Publica un ejemplo de tus hallazgos, como el propio código y su funcionamiento.
Razón de la queja: