¿Qué no es el Grial? - página 7

 

¿El "Graal" del título no significa nada?

Son adultos, pero son como niños.

El indicador es sólo un juguete que muestra los mejores puntos de entrada (condicionalmente, por supuesto) en la historia.

 
khorosh:
Y en el décimo podría. Ejecútalo en modo visual.

Mis visuales están rotos :( ¡¡¡Estoy hablando en serio!!! no visuales, pero vio la actuación en la M1 parece estar en el segundo, pero no miró por mucho tiempo, no hay estadísticas especialmente
 
Vinin:

¿El "Graal" del título no significa nada?

Son adultos, pero son como niños.

El indicador es sólo un juguete que muestra los mejores puntos de entrada (condicionalmente, por supuesto) en la historia.


Ya veo... Me acaba de gustar el funcionamiento en M1, parece que funciona claramente, ahora entiendo por qué faltan algunas señales, pero jugaré con ello :))
 
En base a ello - ya haces operaciones en un mercado listo sin influir en él - por supuesto que puedes hacer un millón de dólares - pero una vez que el mercado percibe tu presencia - en forma de patrones - que es de 50.000 dólares con apalancamiento + otros participantes - entonces tu sistema y posición se comerán a trozos - mientras tú te comes algunas posiciones -.
 
zoritch:

De 633 operaciones, cero pérdidas... ¿No es eso el Grial? Señores programadores... :-)))

¡Es muy chulo llamarlo "Grial" cuando se utilizan pruebas de historia !

Si muestra este resultado en la cuenta real, entonces se puede llamar un grial temporal.

Creo que esos temas sobre la superoptimización en la historia deberían ser borrados por ser una tontería.

 
Svinozavr:
"Puede que no seas poeta, pero debes ser una ruina" // N.Nekrasov Petyka
Tu lapidaridad y moderación en la expresión sugiere que estás escribiendo desde un teléfono de un lugar con ley seca.
 
¿qué ...darity? )
 

Diccionario de la lengua rusa de Ushakov:

LAPIDA'RNY, aye, oe; -ren, rna, rno[del latín lapidarius, referido a una piedra](libresco).
Breve, pero claramente expresado (sobre el estilo, la sílaba, etc.); originalmente característico de las inscripciones talladas en piedra. Estilo L. Un comentario lapidario.
Razón de la queja: