¿Qué no es el Grial? - página 6

 
khorosh:
La dirección, aunque tardía, es correcta. Nunca es demasiado tarde para averiguar la dirección del precio:))) . El pavo es digno de ser colocado en el hilo "Juguetes de Vinin".

Hay uno similar en CodeBase. Pero tiene otro nombre
 
Vinin:

Hay uno similar en CodeBase. Sólo que tiene un nombre diferente.

¿Está redibujado?
 
Europa:

¿Redibujado?


Lo siento. Resulta que no lo hizo.

Pero no rediseñó

 
En el cero y la primera barra salta, pero en general, una herramienta fresca para la toma de beneficios, voy a tratar de experimentar
 
Europa:
En el cero y la primera barra salta, pero en general, una herramienta fresca para la toma de beneficios, voy a tratar de experimentar

Cualquier ZZ lo hace.
 
Vinin:

Cualquier dispositivo de seguridad hace eso...

No, la idea tiene aún más valor, he intentado ajustar las marchas al indicador pero sigue sin ser lo mismo... Tendré que ver cómo funciona.
 
¿Cuál es la idea? El vagabundeo del rayo más externo de ZZ es su estado natural.
 

No se vuelve a dibujar en la segunda barra, a diferencia de ZZ, que puede extender el rayo en las barras posteriores. Y la idea, me refería a mí mismo, es decir, a intentar aplicar el indicador como fijación de beneficios, en mi TS hay un problema con él, pero Víctor me dio la idea, muchas gracias.

 
DDFedor:
¿Cuál es la idea que hay detrás? El vagabundeo de la viga más externa de ZZ es su estado natural.


La idea es filtrar las señales, es decir, aplicando un simple filtro, se puede intentar desarrollar un TS rentable.

Todavía no he entendido el principio del indicador, pero falla en algunas operaciones, aunque en teoría hay una señal. Víctor, ¿puedes ayudarme a implementar un Asesor Experto utilizando tu indicador?

Pregunta: ¿la señal se forma finalmente en la segunda barra o puede aparecer en la tercera?

 
Europa:


La idea es filtrar las señales, es decir, aplicando un simple filtro, se puede intentar desarrollar un TS rentable

Todavía no he entendido el principio del indicador, pero falla en algunas operaciones, aunque en teoría hay una señal. Víctor, ¿puedes ayudarme a implementar un Asesor Experto utilizando tu indicador?

Pregunta: ¿la señal se forma finalmente en la segunda barra o puede aparecer en la tercera?

Y en el décimo podría. Ejecútalo en modo visual.
Razón de la queja: