Nuevo Forex

 

Tengo la idea de que el Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no se aplican aquí. En un mercado real, cuando se vende un producto a un precio bajo, se vende mucho, pero el beneficio será menor, es decir, hay un primer punto de equilibrio. Un intento de aumentar el precio conduce a una disminución de las ventas y el beneficio obtenido sólo alcanza para cubrir los costes y este segundo punto de equilibrio. entre estos dos precios existe un precio de venta óptimo, que proporciona el máximo beneficio. ¿Alguna de estas leyes es válida en Forex o en otros mercados de valores? Por supuesto que no. Aquí se puede vender cualquier cantidad de bienes a cualquier precio, lo que contradice la ley básica del mercado. El Forex, como hijo de la era del monopolio, no puede dejar de llevar la huella de su tiempo. La aparente liquidez absoluta de los bienes, que no se encuentra en las condiciones del mercado, se realiza aquí. Por lo tanto, primero hay que averiguar si se trata de un mercado, y qué leyes de fijación de precios deberían funcionar aquí, y si no hay leyes, entonces es una anarquía, el mercado debería regirse por las leyes de la oferta y la demanda, que no existen en el mercado. Así que propongo inventar un nuevo forex con los signos de un mercado real, donde será más interesante operar. Intentemos formular juntos las reglas básicas del nuevo mercado, lo más cerca posible del mercado real, las leyes de formación del beneficio en las que he formulado recientemente en función del precio de compra y venta de las mercancías, los costes fijos y variables, y este patrón, verdadero para el mercado real, también funcionará dentro del nuevo forex. Intentaré hacer un hilo así para analizar a fondo todo y acercar el futuro mercado al real. Me propongo presentar mi visión del problema.

 
OMG...
 
¿Dónde puedo inscribirme? )))
 
yosuf:

Tengo la idea de que Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no funcionan aquí.

Forex (a veces FX, de FOReign EXchange ) es un mercado de intercambio interbancario de divisas a precios libres (las cotizaciones se forman sin restricciones ni valores fijos). Normalmente, se utiliza el término mercado de divisas (FX-market). El término Forex se utiliza habitualmente para referirse a un intercambio mutuo de divisas, pero no a la totalidad de las transacciones monetarias.....

Continúa

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A4%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%BA%D1%81

 
yosuf: sopesar todo a fondo y hacer que el mercado futuro se acerque lo más posible al mercado actual.

No hay balanzas así, y tampoco hay dinero así....))))
 
yosuf:

Tengo la idea de que Forex no es un mercado en absoluto, porque las leyes del mercado no se aplican aquí. En un mercado real, cuando se vende un producto a un precio bajo, se vende mucho, pero el beneficio será menor, es decir, hay un primer punto de equilibrio. Un intento de aumentar el precio conduce a una disminución de las ventas y el beneficio obtenido sólo alcanza para cubrir los costes y este segundo punto de equilibrio. entre estos dos precios existe un precio de venta óptimo, que proporciona el máximo beneficio. ¿Alguna de estas leyes es válida en Forex o en otros mercados de valores? Por supuesto que no. Aquí se puede vender cualquier cantidad de bienes a cualquier precio, lo que contradice la ley básica del mercado. El mercado de divisas, como hijo de la era del monopolio, no puede sino llevar la huella de su tiempo. La aparente liquidez absoluta de los bienes, que no se encuentra en las condiciones del mercado, se realiza aquí. Por lo tanto, primero hay que averiguar si se trata de un mercado, y qué leyes de fijación de precios deberían funcionar aquí, y si no hay leyes, entonces es una anarquía, el mercado debería regirse por las leyes de la oferta y la demanda, que no existen en el mercado. Así que propongo inventar un nuevo forex con los signos de un mercado real, donde será más interesante operar. Intentemos formular juntos las reglas básicas del nuevo mercado, lo más cerca posible del mercado real, las leyes de formación del beneficio en las que he formulado recientemente en función del precio de compra y venta de las mercancías, los costes fijos y variables, y este patrón, verdadero para el mercado real, también funcionará dentro del nuevo forex. Intentaré hacer un hilo así para analizar a fondo todo y acercar el futuro mercado al real. Me propongo presentar mi visión del problema.

yosuf, te equivocas... los mercados bursátiles/financieros son mercados, y ellos, al igual que los mercados de frigoríficos y salchichas, no venden a un precio que el mercado no acepta y no compran a un precio que el mercado no ofrece... por lo que todos los mecanismos de mercado, incluyendo la oferta y la demanda, están en marcha.
 
El autor tiene razón en alguna parte. Aquí hay algunos indicios de estafa. Pero esa es mi opinión subjetiva.
 
yosuf:

Creo que el Forex no es un mercado en absoluto,

Por supuesto que no es un rynag. Fue inventado por los estafadores del DT.

yosuf:

El Forex no es un mercado,

Aquí puedes vender cualquier cantidad de productos a cualquier precio,

Vender mis 10 millones de euros por 15 millones de libras, es una cantidad fácil para un tenedor. Te pagaré una buena comisión.

yosuf:

El Forex no es un mercado en absoluto,

Puedes vender cualquier cantidad de productos a cualquier precio,

¿Desde 1 céntimo hasta 100 dólares? :)

¿No has oído hablar de las intervenciones del Banco de Japón? Cuando presionaban a la baja el tipo de cambio tanto como fuera necesario.

 

¿No es viernes? ¿Alguien lo sabe?

)))

 
El viernes, el viernes. Yusuf tiene muchos...
 
Parece que no sólo se ha traducido la hora, sino también el día de la semana ))))