Club de fans del análisis de ondas - página 37

 
DDFedor:

Dígame, ¿qué tiene de gracioso la pregunta que ha respondido?
Los estadounidenses y europeos que vienen a Rusia son fáciles de reconocer por un signo: sonríen a los transeúntes. ¿Lo ve como una desventaja?
 
¿No lobos decir plz, es posible ver los principios básicos de la VA con el programa ELWAVE, entiendo que lo que se dibuja a mano tiene la autoría y el significado, y lo que dibujó el programa dudoso, pero sería interesante "hablar dummies VA" con la gente que ha sido durante mucho tiempo involucrados en la VA en el principio: aquí ELWAVE ha dibujado Auto Label, esta sección es cuestionable, y esto es lógico. Creo que sería mucho más rápido y eficaz aprender los principios de la VA.
 
IgorM:
No tienen los lobos decir plz, es posible ver los principios básicos de la VA con el programa ELWAVE, entiendo que lo que se dibuja a mano tiene la autoría y el significado, y lo que dibujó el programa dudoso, pero sería interesante "hablar dummies VA" con la gente que ha sido durante mucho tiempo involucrados en la VA en el principio: aquí ELWAVE ha dibujado el etiquetado, esta sección es dudosa, y esto es lógico. Creo que sería mucho más rápido y eficaz aprender los principios de la VA.

Por supuesto. Además, en todo programa de VA, hay clásicos y neo. Creo que el aprendizaje de los principios de la VA, será mucho más rápido y eficaz si usted, lo hace de manera diferente, a saber. Haz un gráfico, como el que yo tengo y repite después de mí, lo que no estará claro pregunta. Voy a correr este descenso junto con usted, y vamos a tratar, juntos, para determinar el punto de pivote para el crecimiento.Si, no será suficiente para entender la belleza de VA, vamos a continuar....))))
 
ZetM:

Por supuesto. Además, en todo programa de VA, hay clásicos y neo. Creo que el aprendizaje de los principios de la AV será mucho más rápido y eficaz si lo haces de forma diferente, a saber Haz un gráfico, como el que yo tengo y repite después de mí, lo que no estará claro pregunta. Voy a correr este descenso junto con usted, y vamos a tratar, juntos, para determinar el punto de pivote para el crecimiento.Si, no será suficiente para entender la belleza de VA, vamos a continuar....))))
Apoyo esto, ayudará a muchos a dominar el análisis de ondas.
 

Que así sea.

 
khorosh:
Apoyo esto, ayudará a mucha gente a aprender el análisis de ondas.

Es improbable....)))) Nada, sustituirá a los independientes, muchos años de trabajo, lo más probable es que se entienda temporalmente, y luego, de nuevo, "un bosque dormido", pero es mejor que cualquier programa VA.....)))))
 
ZetM:

Que sea así.

¿Coinciden todos los símbolos de marcado con los utilizados en la nota que has publicado al principio del hilo?

¿Qué otros plazos, además de m5, utilizas para el marcado?

 
khorosh:

¿Coinciden todos los símbolos de marcado con los utilizados en el memorándum que publicaste al principio del hilo?

¿Qué otros plazos, además de m5, utilizas para el marcado?


Todos los plazos. Memo, esto es NADA, el lenguaje de las formas de onda, creado por Prechter.
 
ZetM:

Todos los TF. Memo, esto es NADA, el lenguaje de la guía de ondas, creado por Prechter.
Me gustaría saber algún tipo de algoritmo verbal al que se atenga para marcarlo. Si se puede expresar en unas pocas frases. ¿Por dónde empezar? ¿Miras primero el gráfico mensual?
 
khorosh:
Me gustaría saber qué algoritmo verbal sigue para el marcado. Si se puede expresar en unas pocas frases. ¿Por dónde empezar? ¿Miras primero el gráfico mensual?

Te contesté como es debido en otro hilo (no recuerdo el nombre), las respuestas están ahí. Dejemos de lado la teoría. ¿Por qué? Cada formador de ondas tiene su propia letra. Hazlo como quieras y en esa TF en la que entiendes la tendencia, mientras que mi experiencia es mi experiencia. Lo más importante para usted es entender cómo se marca un modelo IMPULSO (si es que lo es) y en qué TF no importa.
Razón de la queja: