[¡Archivo! - página 631

 
khorosh:

Lo más importante es que nací aquí y pasé mi infancia aquí. Si hubiera nacido en Yibuti, habría pensado que no hay mejor lugar para estar. Estoy seguro de que habría sentido nostalgia en el extranjero. Aunque no todo el mundo está familiarizado con esa sensación. Para algunas personas el mundo entero es su hogar.

Por cierto, usted y yo somos compatriotas, yo nací en la región de Sverdlovsk y me gradué en la UPI.

Yo también soy de Chelyabinsk.
 
khorosh:
Sí, la fuente principal es la bolsa, pero hay restos de negocios en Rusia.

Aun así, la bolsa, no forex......
 
>
 
Por casualidad, volví a casa antes y pillé el debate Prokhorov-Zyuganov en la primera. Zyuganov causó una impresión repugnante, incluso me avergonzaba a veces que esa gente hubiera estado en la Duma durante tantos años. Parecía francamente patético con tonterías, el mismo disco de siempre, no respondió ni una sola pregunta como siempre. En mi opinión, sólo fue aplastado
 
Dezil:
Por casualidad, volví a casa antes y pillé el debate Prokhorov-Zyuganov en la primera. Zyuganov causó una impresión repugnante, incluso me avergonzaba a veces que esa gente hubiera estado en la Duma durante tantos años. Parecía francamente patético con tonterías, el mismo disco de siempre, no respondió ni una sola pregunta como siempre. En mi opinión, simplemente fue aplastado.

Es una pena que me lo haya perdido. Zyuganov no es un super orador, por supuesto, pero comparado con Prokhorov... Pensé que podría hacerlo. Y Prokhorov está creciendo a pasos agigantados.
 

Ni siquiera estaba evaluando sus habilidades oratorias, sino el contenido de sus palabras. Además, es evidente que no está preparado para responder a preguntas concretas, es viejo o intrínsecamente superficial como resultó, es una pena que el debate sólo se iniciara en esta empresa

 

La respuesta de Putin a las concentraciones: reforzar los servicios de seguridad

¡https://www.youtube.com/watch?v=Z61eazVp2Ug&feature=player_embedded#!

 

2771% de preocupación por los pensionistas. Al Capone habría estado celoso de Rusia Post...

http://www.reline.ru/news/15111.html#.Ty_PWglHRpU.livejournal

 
Dezil:

Ni siquiera estaba evaluando sus habilidades oratorias, sino el contenido de sus palabras. Además, es evidente que no está preparado para responder a preguntas concretas, es viejo o intrínsecamente superficial como resultó, es una pena que el debate sólo se iniciara en esta empresa

Además, no dejó hablar a Prokhorov, que fue un auténtico primitivo.
Razón de la queja: