[¡Archivo! - página 637

 
Quien está a favor de Putin es un p......
 
 

Dado que un IP puede votar una vez, podemos afirmar: los departamentos de la ASU están a favor de Prokhorov y Zyuganov.
 
PapaYozh:

Dado que una IP puede votar una vez, podemos afirmar: los departamentos de la ASU son para Prokhorov y Zyuganov.

Este es, en mi opinión, el voto más objetivo.
 
valenok2003: Esta es, en mi opinión, la votación más objetiva.

Una cosa que no entiendo es por qué la gente escribe lo que quiere en los foros.

Total de votos: 464
Sólo se permite un voto cada 72 horas.

Si eres aficionado, puedes publicar ratones cada 72 horas, ¿de qué objetividad estamos hablando? ¿De que medio país publicará ratones para Prokhorov en el trabajo y luego una vez más por la noche desde la IP de casa?

 
Figar0:


Ni siquiera es candidato, ¿por qué habría de oponerse al PIB?

Debemos unirnos en lugar de alinearnos. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Y no importa lo que un hombre haga en su tiempo libre, conquistando Forex o "puliendo un torpedo".


¿Le darías la mano?
 
ask:

Los homosexuales llegaron a Bolotka y celebraron un desfile gay legal por Moscú, Ryzhkov masturbándose con el programa dirigió la manifestación, IMHO la protesta se filtró y se habría avergonzado de estar allí... Pero quizá haya quien se una al movimiento gay y le dé la mano a Ryzhkov. Cada uno tiene su propia idea de lo que es aceptable. Lo tuyo es comprensible...


¿Qué tiene usted contra los homosexuales, por ejemplo? ¿Eres homófobo? ¿Sugiere que se restablezca el artículo 121 o que se les fusile a todos? No me importan en absoluto. La misma gente con los mismos problemas no quiere que el país sea gobernado por ladrones y malversadores que han usurpado el poder.

En principio, no me gusta Ryzhkov, ni como político ni como persona, pero en cuanto al vídeo: es un home run ordinario, ligero. La chica del marco es bastante bonita, yo también me "entregaría" a ella. No hay nada malo en ello... Pero cuando pienso que mis impuestos se han gastado en ver al tal Ryzhkov y en grabar este vídeo inútil, me dan ganas de ir a las barricadas. La agonía del poder en mi opinión.

Razón de la queja: