[¡Archivo! - página 632

 
Vinin:


Rusia es diferente para cada uno de nosotros. Y cada uno de nosotros ha nacido en su propia Rusia.

Rusia es grande y nosotros somos como niños en ella. Cada uno tira de la manta en su dirección. Está Vologda (no es una ciudad, es toda una región). Está Kostroma, está Yaroslavl. Es todo el centro de Rusia. Pero no creo que en los Urales, Siberia o el Lejano Oriente no haya mejores ejemplos.

Pero esto dice que la patria de cada uno es diferente, pero la convertimos en un solo ESTADO. No importa dónde hayas nacido. Lo que importa es el lugar donde creciste. Y crecimos en Rusia.

Una pregunta para el público: ¿cuál es la diferencia entre patria y estado?
 

He estado en la "sala de fumadores"...

Olvidados los tiempos turbulentos de Boris Nikolayevich... La recaudación de impuestos, el presupuesto federal, el impago de los salarios, un país que se desmorona, la guerra de Chechenia, la gestión del país sin salir de la inconsciencia, la orquesta, los "garabatos en el avión", los Kashpirov - Chumakov, los tibetanos, los MMM-ms, etc. Y sólo imagina si fuera presidente ahora... Pu_ se rezaría entonces como el icono de Santa Matrona.

Por otro lado, creo que Pu_ debería despedirse de Med_ de una vez por todas. Ha mostrado sus resultados. Probablemente el más importante sea el cambio de nombre de la policía por el de policía. No era lo suficientemente inteligente como para hacer más que eso. Que se ocupe del gas en lugar de dirigir el gobierno del país.

Es extraño, yo no estaba allí y tú no te acuerdas. Todo es relativo... / IMHO.

 
Svinotavr:

He estado en la "sala de fumadores"...

¿Cómo que lo has leído todo?
Eres bueno...
 
Svinotavr:

He estado en la "sala de fumadores"...

Olvidados los tiempos turbulentos de Boris Nikolayevich... La recaudación de impuestos, el presupuesto federal, el impago de los salarios, un país que se desmorona, la guerra de Chechenia, la gestión del país sin salir de la inconsciencia, la orquesta, los "garabatos en el avión", los Kashpirov - Chumakov, los tibetanos, los MMM-ms, etc. Y sólo imagina si fuera presidente ahora... Pu_ se rezaría entonces como el icono de Santa Matrona.

Por otro lado, creo que Pu_ debería despedirse de Med_ de una vez por todas. Ha mostrado sus resultados. Probablemente el más importante sea el cambio de nombre de la milicia a la policía. No era lo suficientemente inteligente como para hacer más que eso. Que se ocupe del gas en lugar de dirigir el gobierno del país.

Es extraño, yo no estaba allí y tú no te acuerdas. Todo es relativo... / IMHO.


No entiendo qué tiene que ver Boris Nikolayevich con esto, ¿también participa en las elecciones? Veo que a la gente le han lavado el cerebro con el canal de los zombis. Putin es el único salvador y la esperanza de un futuro mejor, despierta, camarada, has sido ... ... engañado de nuevo.
 
Svinotavr:

Olvidados fueron los días de Boris Nikolayevich... La recaudación de impuestos, el presupuesto federal, los sueldos impagados, un país que se desmorona, la guerra de Chechenia, la gestión del país sin salir de la inconsciencia, la orquesta, los "garabatos en el avión", los Kashpirov - Chumakov, los tibetanos, los MMM-ms, etc. Y sólo imagina si fuera presidente ahora... Pu_ se rezaría entonces, como el icono de Santa Matrona.

No se olvida. Pu_ fue una bendición para Rusia en su época. Después de B.N.E., el viejo maníaco perpetuamente borracho, no fue difícil. Yo también fui en su momento un ferviente partidario y seguidor de Pu_. Pero todo a su tiempo. Haz el trabajo, sal del cuerpo. Ha puesto orden en el país tras los turbulentos años 90, y ha alimentado al país con petrodólares. Y por eso estamos dispuestos a dar las gracias. ¿Y ahora qué?

Estaba escuchando otro de sus discursos, no recuerdo exactamente, pero decía algo así: "Rusia ocupa el puesto 120 en cuanto a atractivo para la inversión, hay que hacer algo al respecto. ¿Quién es el responsable del puesto 120? ¿Quién ha estado en el poder durante casi una década y media de una forma u otra? ¿Qué se ha hecho realmente en el país, aparte del dinero despilfarrado y robado por la venta de recursos? Nada... No hay una economía real, ni un sector real de la economía. Hay mercachifles y especuladores dondequiera que se mire, y nosotros somos lo mismo. Pero hay nano-lavados de coches por todas partes, y otras cosas nano-alimentarias... Y los pueblos de Skolkovo (Potemkin), pintando "nieve con pintura blanca" y parcheando agujeros en el asfalto en lugares para la visita de la cabeza. Los fanfarrones, los robos y el blanqueo de dinero por doquier: es repugnante verlo y oírlo.

La lucha de Pu_ contra la corrupción es un tema aparte. También me encontré con un post en Twitter (deberías leerlo si no lo has hecho, es una lectura entretenida, pero las conclusiones no son tranquilizadoras, la verdad) La corrupción es ahora peor que los eternos tontos y las carreteras, el principal freno al desarrollo del país.

En general, tal estabilidad en la "zona de 120" asientos, estoy dispuesto a correr el riesgo.

Svinotavr:

Por otro lado, creo que Pu_ debería despedirse de Med_ de una vez por todas. Ha mostrado sus resultados. Probablemente, la mayor de todas ellas es el cambio de nombre de la policía por el de policía. No era lo suficientemente inteligente como para hacer más que eso. Prefiere tener gasolina que dirigir un gobierno.

Así es. La afirmación de algunas mentes estrechas, tanto en nuestro país como en Occidente, de que "Med_ es un demócrata y Pu_ es autoritario" es fundamentalmente errónea. Es exactamente lo contrario, y no veo cómo alguien puede ignorarlo.

 

Me golpeé la cabeza con la mesa durante 5 minutos).

Tolibjon Kurbanhanov
de Tayikistán dedicó su canción a Vladimir Putin a VVP...

 
Figar0:

Me golpeé la cabeza con la mesa durante 5 minutos).

Tolibjon Kurbanhanov
de Tayikistán dedicó su canción a Vladimir Putin a VVP...

El Infierno
 
Figar0:

Me golpeé la cabeza con la mesa durante 5 minutos).

Tolibjon Kurbanhanov
de Tayikistán dedicó su canción GDP a Vladimir Putin...


)) No lo entiendo, ¿se trata de una burla dura o el cantante es en serio ***, *****, ****, y ***** ****eny?

Pero, puedes ponerlo en tu tono de llamada)))

 
jelizavettka:


)) No lo entiendo, ¿se trata de una broma dura o el cantante es en serio ***, *****, ****, y ***** ****eny?


Me lo tomo en serio) me pregunto si fue un regalo de Emomali Rahmon o una orden del cuartel general del candidato presidencial basada en el porcentaje de trabajadores migrantes rusos de Tayikistán en Rusia. A uno no se le puede ocurrir una idea así por sí solo. Y si resulta que se pagó con los impuestos que pagamos, woohoo..... (No hay excusa))

jelizavettka:

Pero, puedes ponerlo en tu ringtone))))

Me imagino "Wee-Weee-Pe..." saliendo así del teléfono).

 

Estoy seguro de que no lo recuerdan, pero León Tolstoi, en (no recuerdo) el segundo volumen de Guerra y Paz, tenía una frase preciosa de Pierre Bezukhov: "¿Yo? ¿Puedo ser privado de mi libertad?".

Creo que puedes ver por ti mismo que esto es - por definición - imposible.

¡Vamos a sacudir la galera! Haz que los esclavos se enfermen...

Razón de la queja: