[¡Archivo! - página 311

 
BoraBo:

Hay un programa en RBC con el lema: "Si no salvamos a Chipre, la economía rusa está condenada".

ZS Y no sé ni qué decir...

Qué puedo decir: los Caballeros de Rodas.
 

>
 
PapaYozh:
En el caso de los envíos internacionales, los retrasos pueden achacarse de algún modo a la logística aduanera. Pero, ¿por qué los flujos locales han disminuido muchas veces y sus plazos de entrega han aumentado? Y no sólo el tiempo real, las reglas incluyen nuevas normas que son varias veces más largas que las soviéticas.
De Bryansk a Moscú, 350 km, 6 horas en tren. Antes, solía dejar una carta a las 8 de la tarde en la oficina de correos del ferrocarril, estaba en Moscú por la mañana y en el buzón del destinatario al día siguiente. Ahora la carta puede tardar una o dos semanas en llegar.
 
granit77:
En el caso de los envíos internacionales, los retrasos pueden achacarse de algún modo a la logística aduanera. Pero, ¿por qué los flujos locales han disminuido mucho y sus plazos de entrega han aumentado? Y no sólo el plazo de entrega real, sino que las reglas incluyen nuevas normas que son varias veces más largas que las soviéticas.
De Bryansk a Moscú, 350 km, 6 horas en tren. Antes, solía dejar una carta a las 8 de la tarde en la oficina de correos del ferrocarril, estaba en Moscú por la mañana y en el buzón del destinatario al día siguiente. Ahora la carta puede tardar una o dos semanas en llegar.


A la mierda, la oficina de correos. Mejor aconsejar (o compartir un enlace) como competente para hacer el cableado eléctrico en casa. ¿Tengo que poner el cable en las tuberías / conductos, o lo suficiente para sólo la pared / techo de montaje (revestimiento fino previsto placa de yeso / fibra de yeso)?

Quiero alimentar los enchufes por separado del cuadro eléctrico y la iluminación por separado, y minimizar el coste de sustitución de los cables en caso de que se quemen.

 
PapaYozh:


Que le den a la oficina de correos. Es mejor aconsejar (o compartir un enlace) como competente para hacer el cableado de la electricidad en la casa. ¿Tengo que poner el cable en las tuberías / conductos, o es suficiente para montar simplemente en la pared / techo (revestimiento puro previsto placa de yeso / fibra de yeso)?

Quiero alimentar los enchufes por separado y las luces por separado desde el cuadro eléctrico, y minimizar el coste de sustitución de los cables en caso de que se quemen.

Suelo buscar todo aquí. Ciudad de los Manitas.
Si no me equivoco, el cableado en la pared según el Snipas es obligatorio en tubo metálico (es posible el tubo corrugado). Los canadienses, según su bacalao, pueden no hacerlo. Incluso los nuestros, si no hay que entregar al inspector, lo hacen sin tubo. Lo principal es disponer de una reserva considerable en la sección del cable y en la calidad del trenzado. Intento utilizar hilo de cobre y soldarlos con electrodo de carbono del inversor.
Y con un cuadro eléctrico adecuado, nada se quemará en un cortocircuito, sólo la sobrecarga térmica estática con una sección de cable insuficiente es un problema.
 
granit77:
En el caso de los envíos internacionales, los retrasos se pueden achacar de algún modo a la logística aduanera. Pero, ¿por qué con múltiples disminuciones de los flujos locales y han aumentado el tiempo de entrega? Y no sólo el plazo de entrega real, sino que las reglas incluyen nuevas normas que son varias veces más largas que las soviéticas.
De Bryansk a Moscú, 350 km, 6 horas en tren. Antes, solía dejar una carta a las 8 de la tarde en la oficina de correos del ferrocarril, estaba en Moscú por la mañana y en el buzón del destinatario al día siguiente. Ahora puede tardar una o dos semanas.

Ahora todo depende de cómo se pague el paquete y de quién lo envíe/reciba. También depende de quién sea el responsable del envío (empresas de logística de transporte).

No hace mucho tiempo que tengo una tarjeta de débito de los Estados Unidos. Sólo tardó 4 días en llegar. Además, en cada etapa de correo electrónico llegó una carta - donde en este momento es parolochka con los datos de contacto del lugar (se puede llamar allí).

 
joo: Sólo han pasado cuatro días.
¿EMS?
 
TheXpert:
¿EMS?
No, no es EMS.
 
PapaYozh:


Al diablo con la oficina de correos. Es mejor aconsejar (o compartir un enlace) como competente para hacer el cableado de la electricidad en la casa. ¿Tengo que poner el cable en las tuberías / conductos, o es suficiente para montar simplemente en la pared / techo (revestimiento puro previsto de placas de yeso / fibra de yeso)?

Quiero alimentar los enchufes por separado y las luces por separado desde el cuadro eléctrico, y minimizar el coste de sustitución de los cables en caso de que se quemen.


Con la casa no está claro, si la madera, hacerlo en el metal. Si no es de madera, pero posibles fugas o el piso superior, a continuación, hacer en corrugado. No escatimes en la sección transversal, cuando calcules la potencia, multiplícala por dos. Si la casa es nueva y de madera, tendrás que tenerlo en cuenta o el yeso se agrietará en las juntas, así que mejor busca un constructor que conozcas.
 
Mischek:

No está claro con la casa, si es de madera, hazlo en metal. Si no es de madera, pero puede haber filtraciones, o si es un piso superior, hazlo ondulado. No escatimes en la sección transversal, cuando calcules la potencia, multiplícala por dos. Si tiene una casa nueva de madera, debe tenerlo en cuenta o el yeso se agrietará en las costuras.

La casa es de ladrillo. 2 plantas + sótano (en tehn.passport llamado la palabra "sótano").