[¡Archivo! - página 316

 
Y voy a votar por el LDPR..... Resuelto....
 
moskitman:
no - un poco más lejos de la carretera de circunvalación de Moscú
Pero más cerca del mar. Lo anoté, el verano está a la vuelta de la esquina... Quizá por una vez puedas utilizar tus recursos administrativos en beneficio del hombre. Yo también conozco a este hombre.
Tengo impresiones inolvidables de mi trabajo como miembro de una comisión ministerial en la ciudad de Mingechevir, en Azerbaiyán. Fue allí donde sentí por primera vez en mi vida que era un hombre con mayúsculas :))
 
<granit77:
Pero más cerca del mar. Lo anoté, el verano está a la vuelta de la esquina... Quizá por una vez puedas utilizar tus recursos administrativos en beneficio del hombre. Yo también conozco a este hombre.
Tengo impresiones inolvidables de mi trabajo como miembro de una comisión ministerial en la ciudad de Mingechevir, en Azerbaiyán. Fue allí donde me sentí por primera vez en mi vida como un hombre con Б(una letra mayúscula :))

No soy moderador, pero voy a corregir el post.
 
tara:

No es un moderador, pero voy a corregir el post.

Equivocado, debería ser - El Hombre
 

¿Quién es de Bielorrusia, es realmente lo que se ve en la televisión de zombis?

http://youtu.be/lBm-dRdT_vM

 
Mischek:

Error, debería ser El Hombre.

Entonces no deberías haberme citado, imho.
 
nikelodeon:
Y voy a votar por el LDPR..... Resuelto....

Martin de nuevo ...
 
tara:

Entonces no deberías haberme citado, imho.

Sí, voy a ser el moderador ahora mismo)). Gracias por recuperar el avatar.
 
Dezil:

¿Quién es de Bielorrusia, es realmente lo que se ve en la televisión de zombis?

http://youtu.be/lBm-dRdT_vM


Sí. No he visto tal flujo de heces en mucho tiempo.
 
granit77:
Pero más cerca del mar...
eso es un SÍ... Pocas personas pueden presumir de tener la oportunidad de ir al mar (tan solo para bañarse) en un día conduciendo de ida y vuelta.
Recursos administrativos no puedo prometer, pero una cálida recepción en algún lugar de Arkhipo-Osipovka para usted personalmente y un par de nietos puedo organizar.
Razón de la queja: