[¡Archivo! - página 262

 

"La oración debe ser sin respuesta. Si no, es una charla" // O. Wilde.

Dios, ¿por qué me creaste con ojos y oídos? Por no hablar de mi sentido del olfato.

Me siento tan desanimado e incomprensible aquí, Aquí hay una pregunta (sigo rezando), ¡Dios! - ¿es esta su imagen y semejanza?

Estoy sorprendido.

 
Y entonces Dios nos dio un espejo en las manos....
 
trol222: OK, no voy a saturar el hilo con temas constructivos abstractos))))

Ya nada puede ayudar a mi cabeza - es tan malo que soy parte esquizofrenia, no esquizofrenia parte yo....

Son demasiados y en todas partes - también, en su mayoría, muy inarticulados. ¿Quizás ya te has convertido en el perfecto generador de flubber?

2 tara: Las cuentas son largas, pero el algoritmo es más o menos fácil de idear. Pero lo único que es útil en él...

 
Uh-uh-uh .... No quiero ser el primero en empezarlo, y como es un evento ininterrumpido, tengo que unirme porque es muy caro.
 
trol222:
Uh-uh-uh .... No soy el primero en empezarlo, y tengo que unirme porque es demasiado caro para dejarlo.
Valery, no he dormido en tres días para contarte lo que te voy a decir.
 
Mejor no... dormir mejor... Por qué insultar indirectamente y similares... no son bestias después de todo... ...pero a veces quieres joderlos.
 
trol222: Y no soy el primero en empezarlo.

Vamos, querida. ¿Y los necroposts?

Una cosa más: te recomiendo que pongas signos de puntuación al menos a veces. Y no hagas las frases tan largas. Es mejor que las frases sean cortas y troceadas. Al menos un poco, pero será más inteligible.

 
Me pregunto cuál será mi próximo post.
 
Sobre la diferencia entre el plan de Dios y la dura realidad.
 
trol222:
Uh-uh-uh .... No quiero ser el primero en empezar, y tengo que unirme porque es muy caro.
Sí. Esa actitud es muy común. Las consecuencias de esta postura están bien ilustradas en "El señor de las moscas". El principio de "no sólo yo" elimina la "responsabilidad personal". Por ello, el "grupo" siempre recibe un trato más estricto.