[¡Archivo! - página 258

 

Un día Vladimir Vladimirovich Putin caminaba por los largos pasillos del Kremlin cuando el presidente ruso Dmitri Anatolyevich Medvedev se cruzó con él.
- ¡Oh, hermano! - Vladimir Vladimirovich se alegró, -¿Qué pretendes ahora?
- Estoy creando un gran gobierno", dijo el Presidente.
- ¿Es realmente grande? - Vladimir Vladimirovich™ se sorprendió.
- Tengo un enorme potencial", dijo.
- ¿Potencial? - Vladimir Vladimirovich™ se sorprendió de nuevo.
- Hay muchas redes sociales en el mundo", dijo Dmitry Anatolyevich. ¿Te imaginas lo que pasará cuando tenga cuentas en todas las redes?
- No", dijo Vladimir Putin con sinceridad.
- No -dijo con sinceridad Vladimir Vladimirovich™-, ¡así es! - ¡Y nadie se lo puede imaginar! ¡Pero yo sí!

- No estás ocupado, Bratello -dijo Vladimir Vladimirovich™ preocupado-. Bueno, el gobierno será grande, por supuesto. Tan grande como quieras. Pero hay un problema...
Vladimir Vladimirovich™ cogió al presidente por el codo y lo alejó ligeramente del centro del pasillo vacío del Kremlin.
- ¿Has oído que nuestros espías fueron capturados en Alemania? - preguntó Vladimir Vladimirovich en voz baja.
Dimitri Anatolyevich asintió en silencio.
- Resolvieron el principal secreto de la Bundeswehr, - dijo Vladimir Vladimirovich ™ - ¿Por qué los alemanes tienen tales máquinas? ¿Por qué les va tan bien? ¿No te lo has preguntado nunca?
- Se han actualizado, - dijo el Presidente con confianza, - Además, no beben... y trabajan...
- No, bretello -sacudió Vladimir la cabeza lentamente-, ambos beben y no les gusta trabajar. Y tampoco se han modernizado nunca.
- Entonces, ¿por qué? - Dmitry Anatolyevich no lo entendió.
Vladímir Vladimirovich™ le hizo un gesto con el dedo a Dimitri Anatólievich.
El presidente se inclinó hacia delante.
- Bádminton -susurró débilmente Vladimir Vladimirovich™-, están jugando al bádminton.
El presidente miró a Vladimir Vladimirovich™ con los ojos muy abiertos.
Vladimir Vladimirovich™ asintió y sacó del bolsillo un volante blanco.
- Esta cosa vuela de un lado a otro -susurró Vladimir Vladimirovich™-, ¡y crea prosperidad! Y ahora conocemos el secreto.
- Entonces... -murmuró Dimitri Anatolyevich-, si jugamos al bádminton, ¿viviremos como en Alemania?
Vladimir Vladimirovich™ volvió a asentir.
- Tengo que hacer una declaración inmediata...", continuó el Presidente entre dientes, "Que todo el país... urgentemente.... Lo siento, brotello...
Y Dimitri Anatolyevich caminó rápidamente por el pasillo.
Vladimir Vladimirovich™ se ocupó de él.
Una leve sonrisa tocó la comisura de los labios de Vladimir Vladimirovich™.
Dmitry Anatolievich desapareció al doblar la esquina.
----------------------------------------------------------------------------------

Descubierto en el foro de su bursa

 
tara:

Lo encontré en mi foro de bursa


Es de aquí.
 
Un día, Vladimir Vladimirovich estaba sentado en el despacho de su primer ministro, viendo cómo una mosca se arrastraba por la pantalla de un monitor de nanotecnología fabricado en Skolkovo.
En la pantalla, además de la mosca, estaba el navegador de Internet Medvedev, desarrollado allí, con el blog del presidente ruso Dmitry Anatolievich Medvedev.
Cuando la mosca se acercó a la frase "Hazle una pregunta al Presidente", Vladimir Vladimirovich, sin quitarle los ojos de encima, sacó su teléfono con un águila bicéfala dorada en lugar de un disco.
- Bratello -dijo Vladimir Vladimirovich en el auricular-, ¿por qué no puedo ir a ninguna parte de nuestro observador, excepto a tu blog?
- ¿Por qué? - preguntó Dmitry Anatolyevich.

Tras una pausa, los dos hombres rieron alegremente.

===

Era yo quien se divertía, imitaba al Sr. Parker.

 
Svinozavr:
Un día, Vladimir Vladimirovich estaba sentado en el despacho de su primer ministro, viendo cómo una mosca se arrastraba por la pantalla de un monitor de nanotecnología fabricado en Skolkovo.
En la pantalla, además de la mosca, estaba el navegador de Internet Medvedev, desarrollado allí, con el blog del presidente ruso Dmitry Anatolievich Medvedev.
Cuando la mosca se acercó a la frase "Hazle una pregunta al Presidente", Vladimir Vladimirovich, sin quitarle los ojos de encima, sacó su teléfono con un águila bicéfala dorada en lugar de un disco.
- Bratello -dijo Vladimir Vladimirovich en el auricular-, ¿por qué no puedo ir a ninguna parte de nuestro observador, excepto a tu blog?
- ¿Por qué? - preguntó Dmitry Anatolyevich.

Tras una pausa, los dos hombres rieron alegremente.

===

Una vez me divertí aquí, imitando al Sr. Parker.


¡Genial!

Pero Parker habría escrito "hombres" en lugar de "interlocutores".

PS. Y yo habría llamado al columnista "Medveb" :)

 
PapaYozh:


¡Bien hecho!

Pero Parker habría escrito "hombres" en lugar de "interlocutores".

PS. Y yo llamaría al columnista "Medveb" :)

Bueno, yo no soy Parker. Soy un gruñón...
 
Svinozavr:
Bueno, yo no soy Parker. Soy un gruñón...


:)

No es necesario.

Es que "interlocutores" no parece de la talla de Parker.

 
PapaYozh:


:)

No es necesario.

Es que "interlocutores" no parece muy parkeriano.

Estoy de acuerdo. "Hombres" estaría más cerca estilísticamente. Pero ese es mi texto.

===

Para que no haya confusión. // se salió de ella, ¿no es así? )))

 
Svinozavr:

Estoy de acuerdo. 'Hombres' habría estado más cerca en estilo. Pero este es mi texto.

===

No hay que confundirlo. // se salió de ella, ¿no es así? )))


Sinceramente, pensé que "interlocutores" se había utilizado intencionadamente.
 
Svinozavr:
Un día, Vladimir Vladimirovich estaba sentado en su despacho de primer ministro viendo cómo una mosca se arrastraba por la pantalla de un monitor de nanotecnología fabricado en Skolkovo.
En la pantalla, además de la mosca, estaba el navegador de Internet Medvedev, desarrollado allí, con el blog del presidente ruso Dmitry Anatolievich Medvedev.
Cuando la mosca se acercó a la frase "Hazle una pregunta al Presidente", Vladimir Vladimirovich, sin quitarle los ojos de encima, sacó su teléfono con un águila bicéfala dorada en lugar de un disco.
- Bratello -dijo Vladimir Vladimirovich en el auricular-, ¿por qué no puedo ir a ninguna parte de nuestro observador, excepto a tu blog?
- ¿Por qué? - preguntó Dmitry Anatolyevich.

Tras una pausa, los dos hombres rieron alegremente.

===

Era yo quien se divertía, imitaba al Sr. Parker.


=== Vamos.
 
solía ser milmillonario, pero ahora todo ha cambiado. Sólo lo mejor de lo mejor ha sido certificado.
>
Razón de la queja: