[¡Archivo! - página 169

 
Mientras se hurga en su montón de estiércol, es difícil imaginar que al mismo tiempo "las naves espaciales surcan el universo".
Un acorazado recorre Marte por séptimo año, mientras otro lo sigue desde la órbita marciana y corrige su ruta.

 

>
 
ULAD:

Este año no he ido al bazar de Slovoi, tenía miedo de aplaudir, y si mi teléfono móvil se estropea, es un desastre peor que la intervención japonesa.

Espero que no te ofendas. Es un pequeño desliz.

Y "sloan" es una burla de esto -- http://news.tut.by/kaleidoscope/231974.html

Y, sí, mejor pesca que los negros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EprRB4MAZPU&feature=related

Este me ha gustado, es la forma de hacer las cosas sin emoción, tendré que aprender.

 
USSR:

https://www.youtube.com/watch?v=EprRB4MAZPU&feature=related

Este me ha gustado, la falta de emoción es algo que tengo que aprender a hacer.


Eso es genial.

Me hizo sonreír cuando el piloto se arrastró al ritmo.

 

¿Puedes decirme una pregunta de matemáticas?

Supongamos que tenemos un abanico de varillas, la tarea consiste en calcular el ángulo de la varilla con respecto a la horizontal (y a todo el abanico). Cada onda tiene su propio periodo, de rápido a lento.

Correcto, así que si para uno

        double ma_1, ma_2;
        double x,y;  // x - прилежащий катет, y - противолежащий
        double tg;   // тангенс в радианах
        double alfa; // угол в градусах
        double pi=3.1415926535;
 
        ma_1 = iMA(NULL, 0, period, ma_shift, ma_method, PRICE_CLOSE,1);
        ma_2 = iMA(NULL, 0, period, ma_shift, ma_method, PRICE_CLOSE,2);
        
        x = n_bar; // интервал, на котором расчитываем угол наклона
        y = ma_1-ma_2;    
        tg = MathTan(y/x);
        alfa = tg*(180/pi);  
y si para un ventilador, hay que sumar todos los ángulos en un intervalo determinado y dividir por el número de limpiaparabrisas?
 
Mathemat:

Si quieres calcular el ángulo medio, puedes hacerlo así, con la richmética media. Sólo en el propio cálculo te equivocas (ver las dos últimas líneas en rojo):

No necesitas ningún pi aquí. Y multiplica tu mashki por algún multiplicador decente - digamos, por 10000 o 100000, para que el ángulo no sea demasiado pequeño. En resumen, tienes que recogerlo. No tienes que esforzarte para que el ángulo sea el mismo que en el monitor. Lo principal es ser más o menos parecido.

En general, mi opinión es que un ventilador no es el tipo de cosa que deberías mirar. No le ahorrará un arco iris de mil bolas: tienen poca más información que una de ellas :)

P.D. ¿No sería más fácil encontrar la "media" de inmediato (para promediar todos los vagones del bar), y luego buscar su esquina? Es más rápido y más sutil. Si está interesado, puedo calcular la fórmula para ello incluso sin la suma de software. No es un simple saludo...

P.P.D. Sí, lo he descubierto, es una expresión complicada. Es más fácil resumirlo programáticamente.


para los SMA es LWMA con un período máximo debe ser
 
Mathemat:

Si quieres calcular el ángulo medio, puedes hacerlo así, con la richmética media. Sólo en el propio cálculo te equivocas (ver las dos últimas líneas en rojo):

No necesitas ningún pi aquí. Y multiplica tu mashki por algún multiplicador decente - digamos, por 10000 o 100000, para que el ángulo no sea demasiado pequeño. En resumen, tienes que recogerlo. No tienes que esforzarte para que el ángulo sea el mismo que en el monitor. Lo principal es ser más o menos similar.

En general, mi opinión es que un ventilador no es el tipo de cosa que deberías mirar. No le ahorrará un arco iris de mil bolas: tienen poca más información que una de ellas :)

P.D. ¿No sería más fácil encontrar una "media" de inmediato (promediar todas las mashkas del bar), y luego buscar su rincón? Es más rápido y más sutil. Si está interesado, puedo calcular la fórmula para ello incluso sin la suma de software. No es un simple saludo...

P.P.D. Sí, lo he descubierto, es una expresión complicada. Es más fácil resumirlo programáticamente.


Lo tengo, gracias.
 
Vinin: para SMA es LWMA con período máximo debe ser

No, es diferente. Si se calcula una media en la barra del cero a partir de 20 varillas simples con períodos del 1 al 20, se obtiene la siguiente expresión:

1/20 * { SMA1(0) + SMA2(0) + ... + SMA19(0) + SMA20(0) } =

1/20 * { Cierre[0]*{1+1/2+1/3+...+1/20} + Cierre[1]*{1/2+1/3+...+1/20}+ Cierre[2]*{1/3+...+1/20} + . + Close[19]*1/20 }

La expresión es sencilla pero es difícil escribirla en la forma analítica final. Es más fácil no molestarse y resumirlo en código.

Razón de la queja: