[¡Archivo! - página 174

 
TheXpert:
...Michael, ¿no eres un buen dibujante?

No
¿Qué quieres? Si tengo que volver a sacar notas de 5.000 segundos, no lo haré. La última vez apenas pudimos salir de aquí.
 
Mischek:
¿Qué quieres?

Necesito que alguien critique mis esfuerzos en la parte gráfica, más específicamente la GUI, el concepto general y las implementaciones específicas. No me llevará mucho tiempo, lo prometo :)

Y sobre las notas... Hay rumores persistentes sobre la aparición de una nueva denominación de billetes, no sé si será de 200k o de 500k pero no depende de mí :) .

 
TheXpert:
... alguien a quien criticar...
está en el lugar correcto... este será tan crítico que no será feliz... )))
 
Todavía necesitamos un gran grupo de probadores beta - entusiastas :), para los 5ks realmente.
 
TheXpert:

Necesito que alguien critique mis esfuerzos en la parte gráfica, más específicamente la GUI, el concepto general y las implementaciones específicas. No me llevará mucho tiempo, lo prometo :)

Y sobre las notas... Hay rumores persistentes sobre la aparición de una nueva denominación de billetes, no sé si será de 200k o de 500k, pero no depende de mí :) .


Vamos a intentarlo, mejor en persona. Pero el tiempo es un problema.
 
moskitman:
es el lugar adecuado... Este te criticará tanto que no serás feliz... )))

Atraparé a ese payaso y te comerá.
 
Mischek:

Atraparé a ese payaso y te comerá.

Gracias, hay bastantes locales por aquí.
 
Mischek:
Vamos a intentarlo, preferiblemente en persona. Pero el tiempo es un problema.
Genial :) cuando esté listo, llamaré a la puerta.
 
TheXpert:
Todavía necesitamos un gran grupo de probadores beta - entusiastas :), para los 5ks realmente.
Intrigado. ¿Me vendría bien un ramillete pequeño? :)
 
MetaDriver:
¿Te vendría bien un poco de pila? :)
)))))