[¡Archivo! - página 77

 
Volar es fácil, pero no todo el mundo puede hacerlo. Es como caminar por encima de las paredes. Algunas personas pueden sufrir un ataque al corazón
 
DhP:

Leer ("Volar" - Capítulo V del libro de Grebennikov "MI MUNDO")

Grebennikov voló, pero ¿quién vuela hoy?
 
barli:

Grebennikov voló, pero ¿quién vuela hoy?


Vadim(Zhunko) "corre" todos los días con el avión antigravedad hasta su dacha. ))

Y estoy esperando sus dibujos ))), yo también quiero volar.

 
barli:

Grebennikov volaba, pero ¿quién vuela hoy?
Esa foto, en la que parece estar volando, está tomada desde arriba. Lo que significa que hay algo debajo de este dispositivo que no debería ser visible para el ojo externo. Puede haber un muelle corto debajo de la plataforma de madera.
 
PapaYozh:
Esa foto, en la que parece estar volando, está tomada desde arriba. Lo que significa que hay algo debajo de este dispositivo que no debería ser visible para el ojo externo. Tal vez haya un resorte corto debajo de la plataforma de madera.


No, Papa Georges, no funciona. Estamos mirando la sombra y no podemos ver la "primavera".

De hecho, no hay razón para no creer a Nerd.

 
charter:


No, PapaJohn, no funciona. Mirar la sombra y no ver el "resorte".

De hecho, no hay razón para no creer a Nerd.


Si la parte de potencia (muelle o algún mecanismo) es bastante compacta, puede que no haya sombra de ella en esta caída de luz (estará en la sombra de la plataforma). Y esa plataforma de madera con el hardware apesta fuertemente a mecánica, y ese "dispositivo redondo" en la parte superior es probablemente un dinamómetro.

P.D.

Los que tienen más edad deben recordar la charlatanería desenfrenada de finales de los 80 y principios de los 90.

 
charter:


De hecho, no hay razón para no creer a Nerd Herd.


No veo ninguna razón para no hacerlo.
 

 
En los originales, en la foto en la que despega, el fotógrafo se encuentra de repente aún más alto y más lejos. Más alto es para crear el efecto de la tierra distante, es decir, elevarse, más lejos es para crear el efecto de retirar el objeto, supuestamente indicando movimiento.
 

tienes que mirar desde lejos y puedes ver que las sombras están en diferentes ángulos

Razón de la queja: