[¡Archivo! - página 206

 
granit77:
A servicedesk, inequívocamente.

definitivamente "no tocó", pero cambió el color del texto, cuando se hace clic en el enlace, el color del enlace de la página activa se vuelve blanco y por lo tanto el enlace no es visible

 
No seas perezoso, escribe, porque mis dedos están a punto de agotarse. Todo el mundo se queja en el foro, pero es un rollo escribir a soporte.
Y tienes razón sobre el color.
 
granit77:
No seas perezoso, escribe, porque mis dedos están a punto de agotarse. Todo el mundo se queja en el foro, pero le da pereza escribir a soporte.
Y tienes razón sobre el color.


No lo sé, no lo sé. Tengo todos los enlaces en su lugar. También debe especificar el navegador

Yo tengo Chrome y no hay problemas.

 
Vinin:


No lo sé, no lo sé. Tengo todos los enlaces en su lugar. También debe especificar el navegador

Tengo Chrome y no hay problemas

Debes tener un proyecto. No puedo verlo en Mozilla ni en Chrome. Aunque no he utilizado personalmente este enlace, no es bueno.

P.D.
Tienes que estar bromeando. El enlace está resaltado, por lo que seguramente será visible.
 
Vinin:


No lo sé, no lo sé. Tengo todos los enlaces en su lugar. También debe especificar el navegador

Tengo Chrome y no hay problemas

Tengo Opera, ¿debo borrar la caché de nuevo?
 
IE no puede ver el enlace en mi móvil (PDA), pero afortunadamente tengo el foro en mis favoritos, de lo contrario me habría "equivocado".
 
Vinin:


No lo sé, no lo sé. Tengo todos los enlaces en su lugar. También debe especificar el navegador

Tengo Chrome y no hay problema

bueno mi captura de pantalla muestra que tengo opera (Version:11.51), y el botón de inicio de win7 también visible

Que alguien envíe un mensaje a servicedesk.

 

fue una campaña de marketing "todo al vorum mt5"...

;)

 
Es que los estilos (fondos de los botones) se han apagado, los administradores de la web deben haber hecho algo mal con el foro.
 

Es viernes_ o bien el webmaster tiró una botella sobre el iPad y se le corrió la tinta...