[¡Archivo! - página 167

 
Mischek:
Por desgracia, no puedo ayudar a un cerdo, aunque compre un índice o un pañal.

No deberías hacer eso. Eres un buen hombre. Ya has ayudado...

¡¡Amigo!! ))))

 

то Mischek:

Desgraciadamente, no puedo ayudar a la Piel de Cerdo, aunque compre un índice o un pañal.


¿Vas a pescar (creo que en el Dvina Norte))? ¿O es que ya sólo pescas en las aguas turbias de los forex?
 
ULAD:
¿Vas a pescar (en el Severnaya Dvina, creo))? ¿O es que ahora sólo se pesca en aguas turbias del mercado de divisas?


Sí, Vuoksa .

Hola pescadores de carpas )

 
Mischek:

Sí, Vuoksa .

Sueño con pescar algo en el Taipolejoki, pero probablemente seguirá siendo un sueño.
 
Y cuál es el precio de la gasolina en Rusia ahora. En Estados Unidos la media es de un dólar por litro, en Canadá de 1,30. Eso es para 87, 91 y 95 aún más caro.
 

92 - 24,30р

95 - 25,50р

Así que, personalmente, resulta que conduzco un coche más barato que los negros americanos.

 
joo:

92 - 24,30р

95 - 25,50р

Así que, personalmente, resulta que conduzco un coche más barato que los negros americanos.


Ahora compara los salarios medios y entenderás muchas cosas.

Para un "negro" con su sueldo, la gasolina en Rusia costará cuatro veces más barata, mientras que para ti, querido, será un poco más cara en Estados Unidos.

Entonces, ¿para quién es más cara la gasolina? Usted es un programador.

 
granit77:
Sinceramente, no sé a quién pagar. Me dejaron entrar por las canas y el mérito por nada :))

Lo hago :)

Lo he decidido por mí mismo, es la providencia. Así que no te preocupes.

 
ULAD:


Ahora compara los salarios medios y entenderás muchas cosas.

Para un "negro" con su sueldo, la gasolina en Rusia costará cuatro veces más barata, mientras que para ti, querido, será un poco más cara en los Estados Unidos.

Entonces, ¿para quién es más cara la gasolina? Usted es un programador.

es bastante claro que el valor absoluto del valor no dice nada sin referencia al nivel de los salarios medios.
 
joo:
es perfectamente comprensible que el valor absoluto del valor no diga nada sin referencia al nivel de los salarios medios.

Paz, amistad, cerveza:))
Razón de la queja: