[¡Archivo! - página 103

 
Zhunko:
Tengo un récord de ayuno de 36 días. Hay que ayunar así cuatro veces al año. Ningún consumidor de carne puede ayunar así. La digestión es diferente.
¿Y cómo viven los lobos, los leones, los tiburones y los osos polares durante semanas o meses sin comer? Los carnívoros pueden prescindir de la comida durante mucho tiempo, es la naturaleza y las especificidades de la nutrición (no todos los días se puede matar un corzo), pero los herbívoros y frugívoros se ven obligados a comer constantemente: pasar hambre no es natural para ellos.
 
joo:
¿Y cómo hacen los lobos, los leones, los tiburones y los osos polares para pasar semanas/meses sin comer? Los carnívoros pueden prescindir de la comida durante mucho tiempo, es la naturaleza y las especificidades de la nutrición (no todos los días se puede matar a un corzo con un lince), pero los herbívoros y frugívoros tienen que comer constantemente, no es natural que pasen hambre.
No quiero repetirme. UNA DIGESTIÓN DIFERENTE. No es normal que un hombre sea carnívoro. No mantendrá un ayuno prolongado. Un carnívoro es un consumidor de carne, es normal. Están especialmente adaptados a las largas pausas en la ingesta de alimentos. Los depredadores tardan mucho en procesar el quimo en sus estómagos. Tienen una sensación de plenitud. Los frugívoros tienen una sensación de saciedad por la presencia de quimo en el intestino grueso.
 
Zhunko:
No quiero repetirme. DIFERENTES DIGESTIONES. Una persona que come carne no es normal. No puede sostener una larga inanición. Un carnívoro es un consumidor de carne, es normal. Están especialmente adaptados a las largas pausas en la ingesta de alimentos. Los depredadores tardan mucho en procesar el quimo en sus estómagos. Tienen una sensación de plenitud. Los frugívoros tienen una sensación de saciedad por la presencia de quimo en el intestino grueso.
La inanición es tan poco natural para los carnívoros como para los herbívoros.
 
Ejemplo: un perro o un gato envenenado no se tragará una migaja hasta que el cuerpo le diga que "puede"... Del mismo modo, con cualquier otra enfermedad en los animales, lo primero que se desencadena es un tratamiento de inanición y la búsqueda de "hierbas especiales", que puede equipararse a un "tipo especial de inanición". Así, la inanición, como método de tratamiento, es común en el mundo animal. Otra cosa es la gravedad de la enfermedad y si el cuerpo del animal puede soportar ... tanto la enfermedad como la cura... tal cosa
 
joo:
El ayuno es tan poco natural para los frugívoros como para los herbívoros.

Lea las obras del académico Arakelyan. Realizó experimentos con animales domésticos incluso antes de la guerra. Recuerdo que las gallinas vivían y ponían huevos 10 veces más, las vacas vivían y daban leche 5 veces más y además se moría de hambre.

También puede leer Académico Vorobiev. No tendrás miedo a la radiación. También es bueno para la salud. Prolonga la vida muchas veces, si se utiliza adecuadamente en combinación con el ayuno.

 

De "con carne" frente a "sin carne" pasamos a los problemas de hambre y austeridad.

- Puedo pasar 200 días al año sin comer

- y puedo comer por 1.000 rublos al mes.

- y no como durante 300 días al año y sin consecuencias. Sin consecuencias. Sin consecuencias. Sin consecuencias.

- No tengo que comer nada, soy el gurú de nivel 12 más guay.

- y puede que no beba.

- Puedo respirar en el agua. Después de mi octavo ayuno de 100 días y de colgarme boca abajo en la bañera, me salieron branquias.

y ¿qué sentido tiene vivir así?)

 
Zhunko:

Lea las obras del académico Arakelyan. Realizó experimentos con animales domésticos incluso antes de la guerra. Recuerdo que las gallinas vivían y ponían huevos 10 veces más, las vacas vivían y daban leche 5 veces más y además se moría de hambre.

También puede leer Académico Vorobiev. No tendrás miedo a la radiación. También es bueno para la salud. Prolonga la vida muchas veces, si se utiliza adecuadamente junto con el ayuno.

"Según los ganaderos la esperanza de vida de las vacas es de unos 20 años, algunas viven hasta 35 años, los toros viven un poco menos: 15-20 años".

-Así que no alimentando a la vaca y prohibiéndole picar hierba por su cuenta poniendo un bozal en el hocico de la vaca se puede conseguir una vaca que viva 100 años y dé leche toda su vida....

Mentira.

Tanto los hambrientos como los bien alimentados viven lo mismo de largo, y los humanos también, y si no puedes ver la diferencia, ¿por qué morir de hambre?

 
joo:

"Según los pastores, las vacas viven unos 20 años, algunas llegan a los 35, pero los toros viven un poco menos: entre 15 y 20 años.

-Así que no alimentando a la vaca y prohibiéndole picar la hierba por su cuenta poniendo un bozal en el módulo de la vaca se puede conseguir una vaca que viva 100 años y dé leche toda su vida....

Mentira.

Tanto los hambrientos como los bien alimentados viven lo mismo de largo, y los humanos también, y si no puedes ver la diferencia, ¿por qué morir de hambre?


y si buscan a los longevos (entre la gente) encontrarán que han estado comiendo cordero y bebiendo vino (casero) durante 120 años.
 
Eres demasiado categórico en tus afirmaciones sobre todos ... No todos los menores de 120 años comen cordero y beben vino
 
joo:

¿Por qué pasar hambre?

La inanición no es el objetivo. Es sólo un medio. Tal vez todo el mundo tenga un "punto" en el que comienza la "gula", que (aquí todos son inequívocos) se equipara al pecado. El objetivo final es educar la mente, y eso lleva tiempo...
Razón de la queja: