[¡Archivo! - página 97

 
alexx_v:
Te equivocas, Sanyok. Mejor ser rico y sano que pobre y enfermo. Estoy seguro de que no lo discutirás.


"Todo es relativo" )

ZS: Los pobres pueden volverse ricos y los enfermos pueden volverse sanos, y eso será algo bueno, a diferencia de lo que puede ocurrir con los ricos y sanos.

ZZZY: Cuando estás abajo no hay nada que perder y la vida no da tanto miedo comparada con lo que sería si estuvieras en la cima. ¿Por qué los oligarcas están tan vigilados? Temen por su propio pellejo.

 

Y lo mejor es que nadie dice que quiere dejar el alcohol, que es realmente perjudicial y destructivo para el organismo.

No, eso es sagrado, pero la carne sí.

"La sal es muerte blanca, el azúcar es muerte dulce, el pan es veneno".

 

Y cuánto tabaco se tala en las plantaciones de tabaco, es horrible, pero estas plantas podrían vivir y el papel en el que escribimos son antiguos árboles que proporcionaban oxígeno, y nadie quiere rechazar los coches, sólo vender su viejo coche y montar en tranvía, trolebús o tren eléctrico como todo el mundo.

ZS: "Todo es relativo" ))))

 
Mischek:

Y es un hecho típico que nadie diga que quiere dejar el alcohol, que es realmente dañino y destructivo para el cuerpo.


Está claro que el alcohol es perjudicial. De qué hay que hablar. Todo se ha dicho antes. He dejado el alcohol mucho antes, que de la carne (aunque aquí será apropiado decir, que yo no un vegetariano, y el queso-comer ya un año y medio como (aunque no me gusta especialmente esta formulación), es decir, yo como sólo frutas y verduras frescas) hace unos cuatro años aproximadamente, y han rechazado absolutamente, y hace dos años y medio y han dejado de fumar después de 20 años "experiencia". Pero no diría que lo he tenido, es sólo que con el tiempo empiezas a pensar en diferentes cosas a las que antes no prestabas atención por diversas razones.
 
Mathemat:

La verdad es que no. Eso es lo que dicen:

que lo necesita :)

Vadim, no es un éxito. Es sólo una observación. Yo también soy un amante de la carne, pero la edad ya me está haciendo pensar en limitar mi consumo de carne, inclinándome por el lado de las plantas y el pescado.

Alexei, ¡¡¡no sabía nada de esto!!! Si alguien me hubiera dicho algo antes de que surgiera... Sólo me enteré después. Sin embargo, siempre he estado a favor de la salud. No beber, no fumar, no hacer deporte... Sólo comió mierda, según entiendo ahora.

He adjuntado mi biografía esotérica. Podría ser útil.

Archivos adjuntos:
 
Zhunko:

Adjunto mi esotérico...

... como una de las razones para cambiar a office 2007? :)
 

La forma científica de apilar camisetas.

>
 
Porter:

La forma científica de apilar camisetas.

No he visto ninguna camiseta en el vídeo. :)

 
joo:

No he visto ninguna camiseta en el vídeo. :)

¡¡Lo he tenido al revés todo el día!!


 
joo:

No he visto ninguna camiseta en el vídeo. :)


No nos mostraron todo. Tiene que haber una manera de poner todo lo demás. Es una barbaridad, la censura en el canal.
Razón de la queja: