[¡Archivo! - página 50

 
sergeev:


Te lo preguntaré una vez más: ¿qué sentido tiene esto? ¿Qué sentido tiene poner la base de intercambio en un hilo del foro? Si se puede hacer de forma más profesional y discreta.

Para mí, personalmente, es necesario: 1.para trazar la tendencia general de los swaps durante los cambios de tendencia(si los hay?); 2.en mi dc recientemente estoy a menudo descontento con el devengo de los swaps, por lo que me gustaría comparar con otros ...
 
SEVER11:
Todo está claro, sobre la discusión del dts creo que la cuestión se puede resolver con el nombre abreviado del dts: A.....i, F...m, etc., y quien esté interesado en el nombre completo, que lo discuta en persona. ¿Creo que esto no se considerará una violación?
Las abreviaturas no juegan ningún papel, porque no disfrazan nada. ¿O en serio crees que por mencionar la línea "A...i" puedes escribir lo que quieras sobre este DC?
 
Mathemat:
Las abreviaturas no juegan ningún papel, ya que no disimulan nada. ¿O en serio crees que por mencionar la línea "A...i" puedes escribir lo que quieras sobre este DC?
Sí, no voy a escribir nada sobre los DT, sólo quería comprobar los devengos de los intercambios de todas las empresas conocidas para analizar y comprobar las "ideas". No sé qué hacer con él, tengo la sensación de que será mucho más sencillo: otro foro + enlace. Gracias a todos los que han respondido
 
SEVER11:
Para mí personalmente es necesario: 1.para trazar la tendencia general de los swaps durante los cambios de tendencia(si los hay?); 2.en mi dc recientemente he quedado a menudo insatisfecho con la acumulación de swaps, por lo que me gustaría comparar con otros ...

...así que necesito un script que todos quieran instalar en sus ordenadores, en sus 3-4 terminales,
este script enviará información sobre los intercambios de divisas al servidor y los valores de intercambio de otras.
como resultado - todos tendrán la más completa base de datos de canjes actualizada dinámicamente .
¿lo es?

 
sergeev:

...así que necesitamos un script que todos puedan poner en sus ordenadores, en sus 3-4 terminales,

Este script volcará la información de los swaps de divisas que le interesen al servidor y, del mismo modo, cada uno volcará los valores de los swaps de los demás.

Como resultado, tendrá la base de datos más completa de canjes actualizados dinámicamente .

¿lo es?

muy buena opción
 
sanyooooook:
no es una mala opción.

Pero sigo sin ver el propósito, ¿por qué ponerlo en el foro?

 
sergeev:

Pero sigo sin ver el propósito, ¿por qué ponerlo en el foro?


quien sabe )
 
sergeev:

...así que necesitamos un script, que todo el mundo pondrá en sus ordenadores, en sus 3-4 terminales,
este script volcará la información sobre los swaps de divisas al servidor, y de la misma manera todo el mundo descargará los valores de los swaps de los demás.
como resultado - todo el mundo tendrá la base de datos más completa de los swaps actualizada dinámicamente .
¿es así?


Eso es, en un par de días haremos un EA. Crearemos un hilo de "análisis de canje" y lo enlazaremos con otro recurso. Y luego veremos qué nos depara este análisis. Por cierto, hoy mi swap ha cambiado en el EURUSD: bau- era +1 punto - ahora es +3, sell- menos 15 puntos...Veamos a qué nos lleva en un futuro próximo...Ahora tómate un descanso :0))
 
SEVER11:
A continuación, veamos qué nos dice este análisis....
no puede ser. ¿qué quieres decir con "ya veremos"? ¿ver qué? ¿qué vas a comparar y dónde vas a mirar?
 
El hijo de Kaspersky ha sido secuestrado, ¿quién se ha enterado? )