Índice de las divisas mundiales (claramente visible al estallar la burbuja) - página 8

 
Kolivi:

¿Y cómo se fijan los stops y las tomas en un par concreto? Porque un par baja y luego sube.

Sin embargo, he visto un EA que fija el beneficio o la pérdida en función del porcentaje. También hay scripts para abrir n pares y cerrarlos al mismo tiempo.


Senk - Lo investigaré y lo probaré - escribiré los resultados más tarde.
 
Por cierto, el nivel 25 del índice era una resistencia clave del canal bajista desde julio de 2007.
 

En este momento estoy utilizando el indicador de la primera versión.

La versión 1.2 es tramposa. Así, por ejemplo, muestra claramente la diferencia en los gráficos de 07.2007 a 07.2008, si hubiera comprado allí usando la versión 1.2, habría hecho una pérdida de -25000 rublos. Lo habría vendido en la versión 1.0 y habría obtenido 25000 rublos de beneficio.

En cuanto a las otras versiones, son casi idénticas a la primera con la única diferencia de que el índice final tiene un número diferente. Por lo tanto, no veo ningún sentido en multiplicar la fórmula por cualquier coeficiente, volúmenes, valor del par, valor del peso de un par de divisas en particular.

 
Kolivi:

En cuanto a las otras versiones, son casi idénticas a la primera, con la única diferencia de que el índice final tiene una cifra diferente. Así que no veo el sentido de que la fórmula se multiplique por ningún coeficiente, volumen, valor del par, ponderación de un par de divisas concreto.

Por favor, dígame qué indicadores tiene en mente.
 
Kolivi:

En este momento estoy utilizando el indicador de la primera versión.

La versión 1.2 es tramposa. Así, por ejemplo, muestra claramente la diferencia en los gráficos de 07.2007 a 07.2008, si hubiera comprado allí usando la versión 1.2, habría hecho una pérdida de -25000 rublos. Lo habría vendido en la versión 1.0 y habría obtenido 25000 rublos de beneficio.

En cuanto a las otras versiones, son casi idénticas a la primera con la única diferencia de que el índice final tiene un número diferente. Por lo tanto, no veo ningún sentido en multiplicar la fórmula por cualquier coeficiente, volúmenes, valor del par, valor del peso de un par de divisas en particular.


Mi versión ind_INDEX no se muestra, las otras versiones funcionan. ¿qué pasa? el marco de tiempo allí se establece en "1" por alguna razón.
 
Kolivi:

Apertura y cierre de operaciones para superar los niveles clave del canal.


Una bonita foto. )

En la historia se pueden encontrar muchas de estas zonas vistosas. Pero hay aún más de los que están perdiendo. Barishpolets (que no estaba allí) supuestamente comerciaba de forma similar. Al final, no quedó ni Barishpolz ni el dinero ni el fondo de los inversores. Pero en algún lugar de la red que miente asesor en su TS "Barishpolts canales de deslizamiento". No funcionan.

 
goldtrader:

Del mismo modo Barishpolets (que no era)


¿Qué quieres decir con que no ocurrió?
 
ZZZEROXXX:
¿Cómo que no lo había?
Quiero decir que nadie lo vio ni lo oyó físicamente. Sólo había sus artículos y mensajes en el foro. No conozco su dirección real (se decía que era de San Petersburgo) y no conozco ningún detalle. Es más bien una imagen colectiva, un personaje de ficción, a diferencia de, por ejemplo, Lyosha Kalinichenko. Pero esto es un off-topic, más bien un tema para la sala de fumadores.
 
beekeeper:

Mi versión ind_INDEX no se muestra, las otras funcionan. ¿Qué sucede? el marco de tiempo allí está establecido en "1" por alguna razón.

Hice 60 y 240. A mí me funciona. También he quitado un par que mi broker no tiene (gbpnzd).

Tengo un problema con este indicador: es voraz con la cpu. Si el cálculo se hiciera una vez por minuto sería mucho mejor. ¿Quién puede optimizar el código?

 

Así pues, mis previsiones se cumplieron, el índice sigue cayendo intensamente. En el gráfico semanal, el triángulo está roto (si la semana termina por debajo, hay que esperar al fin de semana). El próximo soporte clave estará en el mínimo de enero de 2009 del índice, 22,41. Espero la continuación del canal bajista.

Razón de la queja: