[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 713

 
jelizavettka:

Y tengo Avalancha del Infierno - un ancestro lejano de la avalancha estándar ))) que también pica en un piso.

Ya veo. :-)
 
jelizavettka:

Y tengo Avalanche Ats - un ancestro lejano de la avalancha estándar )))) también funciona en un piso.

Hay un montón de parejas que se cubrirán :)

Arderá como el infierno...)

 
jelizavettka:

He estado pensando en hacer una ficha como hacer una avalancha, ir a Ilan ... y viceversa dependiendo de las condiciones))))
Lo he intentado pero no he conseguido resultados positivos. Creo que la razón es que, junto con la naturaleza de la rentabilidad del mercado, el uso de órdenes de diferente dirección en una serie conduce a un gasto de margen más desperdiciado que en el caso de la promediación.
 
khorosh:
Lo he intentado pero no he conseguido resultados positivos. Creo que la razón es que, junto con la naturaleza de la rentabilidad del mercado, el uso de órdenes de diferentes direcciones en una misma serie conduce a un uso más derrochador del margen que en el caso del promediado.
El margen no aumenta con el bloqueo (en algunos casos incluso disminuye), los diferenciales sí.
 
Roman.:


Yo también he llegado a esa opinión... :-)

Porque quizás debido a que las tendencias son del 15-30%... Todo el resto - flotsam (ILANS - REGLA SOBRE FLOTAS y tendencias rodantes), además, si coges una herramienta, MM, ten en cuenta el rebote... etc., sería una herramienta mágica... :-)

Es más probable que la "cocina " explote... :-)

En general, cavar en modo paralelo, incluyendo! y que (Avalancha), y que (ILANES) dirección!! :-)

en el hilo "marinero borracho" hay un software de análisis de tendencias/flotantes. oops, te decepcionará
 
YOUNGA:
en el hilo del "marinero borracho" hay un software para el análisis de tendencias/planos. oh, te decepcionará.

Hay un marinero borracho analizando)

y aquí están los aldeanos sobrios, su propio TS)

 
OnGoing:
El margen no aumenta con el bloqueo (en algunos lugares incluso disminuye), los diferenciales sí.
Tal vez me haya expresado mal, pero creo que es más difícil obtener beneficios. La avalancha debería activarse en las tendencias largas.
 
Avalancha me parece muy irracional. Devora los márgenes de forma catastrófica (y también hace crecer las pérdidas), y todo por un mísero beneficio. De hecho, arriesga todo el depósito sólo para alcanzar el punto de equilibrio (para recuperar las pérdidas).
 
OnGoing:
Avalancha me parece muy irracional. Devora los márgenes de forma catastrófica (y también hace crecer las pérdidas), y todo por un mísero beneficio. De hecho, arriesga todo el depósito para llegar al punto de equilibrio (para recuperar las pérdidas).


Pero es bonito ver que con un drawdown del 50% y un pullback máximo posible de 3000 puntos se puede aumentar el depósito 30 veces en un mes... ...si tenemos suerte..,

..

 
jelizavettka:


Pero es agradable a la vista que con un drawdown del 50% y un pullback máximo posible de 3000 pips se puede aumentar el depósito 30 veces en un mes... si tienes suerte..,

..

¿pero cuándo se deja de hacer?
Razón de la queja: