FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 471

 
new-rena:
Ahora recogerá una opinión general aquí, creará una opinión y se pondrá al revés))
Rena, pon los pies en la tierra, me importa una mierda tu opinión, ¿cómo decirlo suavemente?)
 
stranger:
Te digo que pienses con la cabeza, pero te interesa mi bolsillo, ese es tu problema.

Sí, dame el dinero yep... Sí, sí, sí.

Viejo, te has ganado la pensión toda la vida, hasta ahora tengo conciencia.

 
stranger:
Rena, pon los pies en la tierra, me importa un carajo tu opinión, ¿cómo decirlo suavemente?)
Sí, y yo no escucho. Es tu opinión la que se está escuchando y estás ganando dinero con ella. Te lo estás inventando.
 
OK, nos vemos el lunes) contaré las fichas y veré si necesito un foro o no.
 
Parece que no tenéis cerebro...
 
Rena, no golpees tan fuerte los botones, el médico de guardia lo oirá.
 
stranger:
Rena, no golpees tan fuerte los botones, el médico de guardia te oirá.

Sólo leo periódicos en el baño))))

Y todavía no hay fantasmas en mi castillo).

Decidiste no contar las fichas para asegurarte, ¿no?

 
new-rena:

Sólo leo periódicos en el baño))))

Y todavía no hay fantasmas en mi castillo).

Decidiste no contar las fichas por mí, así que está garantizado, ¿no?

Rena, ¿por qué discutir algo aquí? Todos tenemos nuestro propio sistema y no tiene sentido discutirlo y menos decir que el camino correcto es el único (afecta a todos). Si quieres, puedes "jugar" aquí, pero rara vez consigo acercarme al ordenador esta noche.

https://www.mql5.com/ru/forum/40161/page51

 
Vladimir Zubov:

Rena, ¿por qué probar algo a alguien aquí? Cada uno tiene su propio sistema y no veo el sentido de discutirlo, y mucho menos de decir que sólo una forma es la correcta (esto es aplicable a todos). Si quieres, puedes "jugar" aquí, pero rara vez tengo tiempo para venir al ordenador esta noche.

https://www.mql5.com/ru/forum/40161/page51

No probar, eso es lo que estoy hablando - "queso libre sólo en una ratonera", en este caso - el pronóstico. Espero que quienes lean lo anterior entiendan lo que quiero decir. ¡¡¡Por lo tanto, la forma más correcta y única de ganar es la tuya y sólo la tuya!!!
 
new-rena:
No lo estoy demostrando, eso es lo que digo: "queso gratis sólo en una ratonera". Espero que quienes lean lo anterior entiendan lo que quiero decir. ¡¡¡Así que la forma más correcta y única de ganar es la tuya y sólo la tuya!!!
¡Eso es!
Razón de la queja: