EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 750

 
AndreyZak:

Todo lo que sea contra el dólar subirá y viceversa

Así es.

 

El índice puede bajar a 70-68...

 
TimurTimur:

¿Supongo que subirá desde 1,4530 o bajará?

P.s Tengo una gran petición a usted, creo que todos los que seguir la pista de sus señales, podría usted como cualquier cosa (como te gusta: Skype, ICQ, correo, correo electrónico o lo que sea) para notificar que la señal apareció, porque estoy ya 3 º día no tengo tiempo para sus señales. Y me gustaría mucho restaurar su cuenta que recientemente drenado $ 1500 y sólo tienen $ 20 a la izquierda.

No tengo dinero para ello, tengo que buscarlo en el mercado. Bueno, Romeo ha desaparecido,
 
Fartowiy:

el índice en D1 parece estar en un triángulo descendente, por favor revise
 
Fartowiy:
Timur sí, ayer tenía que venir un informático a instalar un programa especial. Bueno, Romeo ha desaparecido,
¿Para qué sirve el software? Tal vez pueda ayudar.
 
Los Amirekos están haciendo eso ahora, y luego van a salir tan técnicamente. Están endeudando a los griegos, a los españoles, a los portugueses, etc. No me refiero a los otros países, a los Europops. Pero cuando llegue el momento de pagar el veksilyam, ahí sí que los chicos recaudarán mucho dinero. Todavía estoy esperando 1,60-1,70. Y el reembolso está a la vuelta de la esquina. Ya este año. 250-500pps al día serán cortados en el Sur. Recuerda mis palabras. Mira la historia de abril de 2010. Y eso fue sólo, "chispa", Grecia. Por supuesto, los bancos tendrán problemas y las deudas con los inversores se cancelarán como en 2008-2009. No en vano los pavos están hasta el techo.
 
Bischkek:

El índice en D1 parece estar en un triángulo descendente, por favor revise
Vamos a por una cerveza. Esta mañana he subido 170 pps. Estoy harto del calor.
 
Fartowiy:
Los Amirekos están haciendo eso ahora, y luego van a salir tan técnicamente. Están endeudando a los griegos, a los españoles, a los portugueses, etc. No me refiero a los otros países, a los Europops. Pero cuando llegue el momento de pagar el veksilyam, ahí sí que los chicos recaudarán mucho dinero. Todavía estoy esperando 1,60-1,70. Y el reembolso está a la vuelta de la esquina. Ya este año. 250-500pps al día serán cortados en el Sur. Recuerda mis palabras. Mira la historia de abril de 2010. Y eso fue sólo, "chispa", Grecia. Por supuesto, los bancos tendrán problemas y las deudas con los inversores se cancelarán como en 2008-2009. No en vano los pavos están hasta el techo.
¿Estás seguro de que son ellos y no nosotros? ;) ¿Sólo hay tontos sentados en la UE? Es evidente que lo entienden todo. Es mejor no meterse en esos asuntos, sino simplemente operar con los índices y ya está =) Porque, me gusta esta frase del programa de televisión "Brigada" - "Crees que estás jugando, pero en realidad te están jugando.
 
Fartowiy :
Hola !!! no veo una autorización para vender en el Euro-Doll. Testarudo pero creo que desde 1,56 o quizás desde 1,60.

Querido Fartowi, es el tercer día que espero tu respuesta, pero no hay respuesta.....
 

Chicos, he decidido darles un regalo a todos sobre las señales de trading. Para facilitarle el comercio. Decidí no esperar a que apareciera en la base de datos. Una breve descripción:

El indicador Trend Power _v2 dibuja las señales de la siguiente manera: bau se dibuja como una flecha hacia arriba colocada en la parte inferior de la barra, sell es una flecha hacia abajo colocada en la parte superior de la barra. En el gráfico principal muestra la flecha de punto de entrada, cuando hay una señal de la timefrend dado + flecha de entrada en la señal general (ejemplo en la imagen del punto de entrada). Al reiniciar el terminal y cambiar el marco temporal, se eliminan los objetos (flechas).

Variables adicionales:

MultiScoreSignal - el valor de la puntuación múltiple que se considera suficiente para la señal (75 por defecto);

IndiceStrengthBuy - el valor mínimo de Indice Strength para la señal de compra ( 7 -8-9 );

IndiceStrengthSell - el valor máximo de Indice Strength para la señal de venta (0-1 - 2) ;

CurrencyScoreDiff - la diferencia entre las señales del rango del par de divisas, suficiente para la señal (5).

FontSize - tamaño de la fuente, si es 0 - se ajusta automáticamente

ArrowShift - distancia de la flecha a la barra.

Nota:
1. Al instalarlo en el gráfico puede experimentar con los marcos temporales UseTimeFrame-utilizados"MN1,W1,D1,H4,H1,M30,M15,M5,M1", eliminar los tiempos innecesarios;
2. El indicador dibuja sólo una vez la señal de este marco de tiempo + total. Por ejemplo, si la señal anterior en el gráfico es Larga, la siguiente se dibujará sólo Corta;
3. para el correcto funcionamiento del indicador se debe permitir el uso de .dll en la configuración del terminal

Buena suerte y beneficios para ti :0)

)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: