Tendencia y niveles - página 25

 
SVETLANA LOKSHINA:

¡¡No me gusta este gas natural!! Probablemente porque no hay manera de que nos lo hagan llegar)))

Pero habría conseguido una parada aquí. Después de una vela como la de ayer habría estado esperando un punto de entrada de compra.

por lo que se traduce tvh de una simple orden de apertura, a una orden con la confirmación, temprano en la mañana hubo un nivel de ruptura, y el precio cayó profundamente, y ahora volvió al nivel, la inversión de la vela de ayer, debe trabajar su previsión, después de una caída de nuevo al nivel como tvh? Por cierto, he metido la pata, no hay previsión para el Sur, sólo para el Norte del nivel


 
Sergey Lazarenko:

así que traduce tvh de una simple orden de apertura, a una orden con confirmación, a primera hora de la mañana hubo una ruptura del nivel, y el precio cayó profundamente, y ahora volvió al nivel, la vela de reversión de ayer, debería funcionar su previsión, después de tal caída de nuevo al nivel como tvh? Por cierto, he metido la pata, no hay previsión para el Sur, sólo para el Norte del nivel


Sí, tal vez yo también lo hice) no habría entrado en el comercio todavía. ¡El stop de compra estaría por encima del nivel ahora!

 

Me gustaría formalizar las condiciones previas para ТВх, por ejemplo, una ruptura de nivel con signos claros, y publicar el mismo ТВх en algún lugar, para que haya una sucesión de dibujos con el mismo ТВх, para llenar el ojo. He comprobado de una vez y se han mostrado todos los patrones posibles, como el TVX en False Breakdown después de la ruptura de la vela de nivel (en el día de ayer) y sólo habrá pocos patrones, en cuyo estado el precio se acerca al nivel... Euro/Dólar canadiense, ¿creo que inicialmente todo está claro? El precio de ayer hizo un avance, pero el intradía fue peculiar.

En primer lugar, fue dentro de las horas, ¿verdad? En segundo lugar, el precio subió en el impulso, y luego cayó, pero tenemos que dejar claro, por lo que aquí tenemos sólo un ТВх y una parada, la mínima, después de la ruptura en M5.

¿Qué te parece?


 
Sergey Lazarenko:

Me gustaría formalizar las condiciones previas para ТВх, por ejemplo, una ruptura de nivel con signos claros, y publicar el mismo ТВх en algún lugar, para que haya una sucesión de dibujos con el mismo ТВх, para llenar el ojo. He comprobado de una vez y se han mostrado todos los patrones posibles, como el TVX en False Breakdown después de la ruptura de la vela de nivel (en el día de ayer) y sólo habrá pocos patrones, en cuyo estado el precio se acerca al nivel... Euro/Dólar canadiense, ¿creo que inicialmente todo está claro? El precio de ayer hizo un avance, pero el intradía fue peculiar.

En primer lugar, fue dentro de las horas, ¿verdad? En segundo lugar, el precio subió en el impulso, y luego cayó, pero tenemos que dejar claro, por lo que aquí tenemos sólo un ТВх y una parada, la mínima, después de la ruptura en M5.

¿Qué te parece?


Es una gran idea. Preparado para ayudar en la implementación.

Sobre el Euro-cad... Bueno, hay un nivel más fresco, ¿no?


 
SVETLANA LOKSHINA:

la idea es muy buena. Estoy dispuesta a ayudar a que esto ocurra.

sobre el Euro-cad... Bueno, hay un nivel más fresco, ¿no?


No es más nuevo pero sí más cercano al precio actual, el mío es más grande, el tuyo sólo es visible en D1 y el mío en MN, así que fresco/no nuevo no es una buena gradación, son de diferentes marcos temporales

 
Sergey Lazarenko:

Bueno, probablemente no sea más fresco, sino más cercano al precio actual, mi nivel es mayor, el tuyo sólo es visible desde D1, y el mío está en MN, así que no es fresco/no fresco, son de diferentes marcos temporales

Así que, de nuevo, la cuestión es de qué época se toma el nivel...

Por eso, no importa si es un mes o un día. Es una cuestión de la fecha de formación del nivel

 
SVETLANA LOKSHINA:

Entonces, la pregunta es de qué época se toma el nivel...

Por eso, no importa si es un mes o un día. Es una cuestión de la fecha de formación del nivel

No soy la autoridad final; los niveles pueden hacer retrocesos en diferentes momentos y (IMHO) deben ser separados, por lo que la separación puede ser comprensible, lógica, encajar en el cuadro de un pronóstico. He aquí por qué este nivel me pareció lógico y el otro a ti.

 
SVETLANA LOKSHINA:

Entonces, la pregunta es de qué época se toma el nivel...

Por eso, no importa si es un mes o un día. Es una cuestión de la fecha del nivel

Mira MN, es una tendencia a la baja, es un nivel, por cierto 5.0 pips donde el stop se detuvo en el intento de retroceso


 
Sergey Lazarenko:

Tenemos que aplicar un poco de lógica a lo que está pasando, mira MN, tendencia bajista, y este es su nivel, por cierto los 5.0 pips del stop han aguantado el intento de pullback


Sí, lo estás complicando de nuevo.

Tenemos dos niveles, uno del mes, otro del día... Ambos están rotos. Lo que significa que hay dos ventajas para apoyar la venta...

A continuación, se ponen stops en función de la TAE, por lo que el punto de entrada debe ser perfecto, por lo que debe ejecutarse desde el precio más favorable, para que el riesgo sea el menor posible...

Todas las preguntas caen aquí, desde qué nivel preferiría entrar...

 
Sergey Lazarenko:

Tenemos que aplicarle algo de lógica, mira MN, es una tendencia bajista, y este es su nivel, por cierto, los 5.0 pips del stop han frenado un intento de pullback


Generalmente sugiero, cuando una situación se torna dudosa, hacer una foto, y luego comprobar qué ha funcionado y qué no. Una vez que obtengamos las mismas imágenes, podremos sacar algunas conclusiones. No hay otra forma de resolver ninguna de las disputas... Haz una nube de algún tipo, compártela, haz carpetas en el PL, en el desglose, en el desglose... Y sobre las situaciones controvertidas... Y luego las subcarpetas... LPs y qué vistas habrá, etc...

Esa es la idea que tenía.

Razón de la queja: