EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 660

 

Nataliya:
кто чо по евро думает?

Creo que sí para la semana actual:

Si se rompe a 1,4350 la opción se anula...

 
margaret:
¿Qué tiene esto que ver con las previsiones y tendencias del eurodólar?
¿Cómo? Los ciclos lunares y todo eso.)
 
chepikds:

Creo que sí para la semana actual:

Si se rompe a 1,4350 la opción se anula...


Qué previsión tienes))))))))))
 
chepikds:
(¿Cómo?) Los ciclos lunares y todo eso ;)

Es interesante cómo bailan las chicas...

Vamos con una adivina, una médium y una vidente...

 
dentraf:

Mierda, tus predicciones ))))))))))

Las previsiones son buenas. ))))) Encontré una imagen antigua, calculé con una oscilación hasta 1,4557 (me pareció una locura entonces), luego pensé que me pasé y volví a calcular hasta 1,4350. Como resultó .....


 
Mixon777:

Toda la belleza de nuestro negocio está en la retirada de efectivo que opera contra nosotros, en un rango limitado - porque las víctimas están esperando pullbacks, correcciones, pero no la continuación de la tendencia

Aquí está un ejemplo AUD USD - en beneficio los que captan la tendencia - Arco Iris de ruptura de nivel y mes en COMPRA = .

...

Adjuntaré el sistema en sí -para que no se vea como un anuncio-.


Piensa en ello como publicidad. Hombre del arco iris, ¿tiene una prueba de la historia de al menos los últimos 5 años en este sistema, o de lo contrario ¿por qué está empujando en cada esquina aquí? ¿Y qué tiene esto que ver con la Teoría del Caos de Williams, si no le importa que le pregunte?
 
margaret:

Es un baile interesante...

Vamos con una adivina, una médium y una vidente...

Si se lanza una moneda correctamente, los resultados tampoco son malos ))))))) (Probado de nada para hacer )))) )
 
dentraf:

Qué previsión tienes))))))))))

)))) aquí hubo un movimiento aún más pronunciado para la semana:

 
margaret:

Es un baile interesante...

Vamos con una adivina, una médium y una vidente...

Vamos, que todo está en el tema de este hilo ;)), pero la vidente principal se fue de vacaciones 2 semanas ))).
 
Temnyj:
Si se lanza una moneda correctamente, el resultado tampoco es malo ))))))) ( Probado sin nada que hacer )))) )

Entonces utilicemos la ST del "dedo de Dios".

Y poner a Rekkera a cargo de la gestión de este TS....

Razón de la queja: