EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 666

 
IDLER:

Gracias. ¿Qué pasa con ellos? ¿Lo aumentarán?


Según los analistas de Mizuho Securities, el hecho de que el Banco Central Europeo aumentara ayer su tipo de interés clave en 25 puntos básicos, hasta el 1,25%, no indica todavía que la Reserva Federal vaya a apresurarse también a emprender una senda de endurecimiento de la política monetaria.

Los expertos señalan que el presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, citó el aumento de los precios del petróleo como la principal razón del incremento de los costes de financiación. Sin embargo, la Fed vigila otros indicadores menos volátiles, en particular la inflación subyacente, que no tiene en cuenta los precios altamente volátiles de los alimentos y los combustibles. El IPC subyacente de Estados Unidos aumentó un 0,2% en febrero con respecto a enero.

Por lo tanto, el banco confía en que las acciones del BCE no impulsen a la Fed a subir los tipos, lo que naturalmente tendrá un impacto negativo en el dólar.


(Esto es del archivo)

 
Fartowiy:
Tengo una empresa de corretaje. Soy como un shevket. Mi broker ha tenido 5 fallos en el sistema en 2 años y no han disparado TP y SL. Me devolvieron todo el dinero alrededor de 6000 dol.

Es temprano, y creo que el fallo no es accidental - en mi cuenta personal la transferencia de fondos es "en curso detenido".

Bueno, parece que hoy no es el día para operar, y al final del movimiento no vale la pena entrar, mañana vamos a ver por donde se fue el mercado

Buena suerte a todos

 
Fartowiy:
Cambia el DC. Soy como un reloj schtz. En 2 años ha habido 5 caídas en el sistema y TP y SL no han funcionado. Me devolvieron todo el dinero, unos 6000 dolares.
¿Qué empresa de corretaje tiene? Dímelo en persona.
 
IDLER:

Gracias. ¿Qué pasa con ellos? ¿Subirán?


El dólar cayó a mínimos de 15 meses en la semana saliente ante la expectativa de que los tipos de interés estadounidenses se mantengan en mínimos históricos y sigan presionando a la moneda nacional.
El tema de los tipos alcanzó su punto álgido el jueves, después de que el BCE subiera su tipo de interés oficial por primera vez desde que comenzó la crisis financiera, en un esfuerzo por combatir la inflación en la región.
Al final de la reunión, el banco central subió el tipo de interés en 25 puntos, hasta el 1,25%. El jefe del BCE, Jean-Claude Trichet, en su tradicional rueda de prensa, dejó claro que es probable que se produzcan nuevas subidas de tipos. Ulrich Lechmann, del Commerzbank, cree que la Reserva Federal podría ser pronto el único banco central con una política monetaria "ultra laxa", ya que incluso el Banco de Gran Bretaña, según las expectativas del mercado, podría subir sus tipos en los próximos meses.
"Los mercados han empezado a convencerse de que el BCE se ha centrado realmente en los indicadores de inflación después de que el Sr. Trichet informara de una subida real de los tipos", dijo el experto. "Hasta que la Reserva Federal no dé un mensaje claro al mercado de que está dispuesta a endurecer la política monetaria, es probable que el dólar siga bajo presión", dijo Lechmann .
El índice del dólar terminó la semana con un descenso del 1%, hasta 75,070, su nivel más bajo desde diciembre de 2009. También en las últimas cinco sesiones, el dólar cayó a mínimos de 15 meses frente al euro (-1,5%) y la libra (-1,8%) y también cayó un 1,4% frente al franco suizo.
La moneda única ha subido un 7,8% frente al dólar este año, ya que el crecimiento económico alemán y la aceleración de los precios al consumo en la zona euro alimentan las expectativas de que los tipos de interés del BCE sigan subiendo. Recordemos que la inflación aumentó un 2,6% en marzo. Los datos publicados el viernes mostraron que las exportaciones alemanas aumentaron un 2,7% en febrero, en comparación con el mes anterior, en el que cayeron un 1%. Se trata del mayor aumento desde septiembre. Los analistas habían previsto un aumento del 2%. La decisión adoptada el miércoles por Portugal de solicitar ayuda financiera a la UE tampoco supuso una presión notable sobre el euro. El coste del paquete de ayuda se estima en 75.000 millones de euros (107.000 millones de dólares).
El yen terminó a la baja frente al euro por cuarta semana consecutiva, lo que supone el mayor periodo de caída en 20 meses. El yen está presionado por la perspectiva de que el Banco de Japón mantenga los tipos de interés en el 0,1% para apoyar la economía tras la devastación del 11 de marzo.
El dólar australiano terminó la semana en máximos de varios años frente al dólar estadounidense y alcanzó máximos de 30 meses frente al yen, después de que un informe gubernamental registrara un sorprendente descenso de la tasa de desempleo del país y un aumento del empleo mayor de lo previsto. Según las estadísticas, la tasa de paro bajó al 4,9% en marzo, frente al 5% del mes anterior. El país añadió 37.800 empleos en el mismo mes. La previsión media de los analistas se inclinaba por un aumento de 24.000 empleos.
Entre las divisas de materias primas también ganó la moneda canadiense, que subió el viernes hasta su nivel más alto en más de tres años frente a la divisa estadounidense después de que el petróleo superara la marca de los 111 dólares por barril (la primera desde 2008).
La presión temporal sobre la moneda canadiense fue ejercida por las estadísticas que mostraron una inesperada caída del empleo, la primera en seis meses. Según los datos publicados, el empleo descendió en 1.500 personas en marzo, mientras que los analistas habían previsto un aumento medio de 28.000 nuevos puestos de trabajo. La tasa de desempleo bajó al 7,7% desde el 7,8% previsto.

 
nikat97:
¿Cuál es su DC? Envíame un mensaje
enviado a
 

En 1,4398 llama al soporte 113. En Asia, podríamos rebotar hasta 1,4500.

 
torgus:

En 1,4398 llama al soporte 113. En Asia, podríamos rebotar hasta 1,4500.

¡Hola! Me alegro de verte. ¿Dónde has estado?
 
margaret:
¡Hola! Me alegro de verte. ¿Dónde has estado?

En realidad no me he ido a ningún sitio, sólo he estado leyendo más y más antes.

¿Qué te parece la víspera?

 
torgus:

En realidad, no iba a ninguna parte. Sólo estaba leyendo más y más antes de eso.

¿Qué te parece la víspera?

Estaba escribiendo... justo encima... Aunque el crecimiento...

Vamos por 1.45.

 
Fartowiy 11.04.2011 23:37
nikat97:
¿Cuál es su CC? Escríbeme un mensaje
Lo hice

Por favor, envíeme su empresa de corretaje ))))

Razón de la queja: